ME INTENTARÓN VIOLAR EN LA MILI

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Hice la mili en 1991,en una UASAN XI/41,3/91 en el hospital militar de Zaragoza,3 tios intentaron abusar de mi se me echarón encima eh intentaron bajarme los pantalones y los calzoncillos,uno hasta se saco la platano y se echo saliva,tenía 20 años, ahora sé dé dos donde viven, uno se llama Ernesto y vive en Motornes deL Valles(Charnego) y Santiago vive en mi ciudad,el tercero se le apodaba pajarillo creo que murío.¿Qué hariaís vosotros?.

Hice la mili en 1991,en una UASAN XI/41,3/91 en el hospital militar de Zaragoza,3 tios intentaron abusar de mi se me echarón encima eh intentaron bajarme los pantalones y los calzoncillos,uno hasta se saco la berenjena y se echo saliva,tenía 20 años, ahora sé dé dos donde viven, uno se llama Ernesto y vive en Motornes deL Valles(Charnego) y Santiago vive en mi ciudad,el tercero se le apodaba pajarillo creo que murío.¿Qué hariaís vosotros?.
Ir a pedirles la mano?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

¿Pudiste huir? ¿Te llegaron a hacer algo?

¿Insinuas que quieres venganza?

Si no llegaron a consumar, y pudiste huir olvídate de la venganza, que las venganzas las carga el diablo.

:rolleyes:

En cualquier caso, es obvio que este pais siempre ha estado podrido y siempre lo estará.

Si te jodió el resto de tu vida esa acción de esas personas....la venganza puede ser una opción.

Venganza de sangre y repruebo, pero esto solo en el caso de que tu vida se hubiese destrozado a causa de esa acción.

Piensas constantemente en ello?
Creés que de no haber ocurrido tu vida sería diferente?
Los odias por lo que te hicieron?
Creés que la gente murmura de tí por ello?

Si es sí..... adelante, venganza de sangre y repruebo, te sentirás liberado cuando hayas terminado y nada ni nadie podrá volver hacerte daño.

Si no es así..... conformate con esperar a que mueran y te meas en su tumba.... también es algo muy reconfortante para el apenado....así lo hice yo.

Salí del cementerio con la cabeza bien alta, fue como quitarse un problema de encima...

Con la venganza de sangre y repruebo estuve tentado, son muchos años con ella rondando la cabeza y muchas preguntas de como llevarla a cabo...al final conoces personas buenas y esos pensamientos van para abajo, hasta que ves que tu vida no la destrozaron esas malvadas personas....

Hice la mili en 1991,en una UASAN XI/41,3/91 en el hospital militar de Zaragoza,3 tios intentaron abusar de mi se me echarón encima eh intentaron bajarme los pantalones y los calzoncillos,uno hasta se saco la platano y se echo saliva,tenía 20 años, ahora sé dé dos donde viven, uno se llama Ernesto y vive en Motornes deL Valles(Charnego) y Santiago vive en mi ciudad,el tercero se le apodaba pajarillo creo que murío.¿Qué hariaís vosotros?.

El arcohol siempre después de comer.

Fuploads%2F2019%2F03%2FCristina-Fallaras3-1024x768.jpg

si algo asi y de tanto tiempo de traumatizo hasta hoy dia es que eres un debil mental, no pierdas el tiempo porque no tienes el valor de vengarte ni aun que quisieses

Volver