Me huele la ocre super mal

Siempre la ocre se toma a pitorreo pero no, la ocre es muy importante, es un proceso digestivo, casi na

ten animo e intenta no decaer ni morirte antes de tiempo por problemas gastroinestinales

Si las heces (uys que fisno) tienen una forma y tonalidad normal la mayor parte de las veces y no tienes ningún sintoma adicional que pueda revelar alguna patología digestiva (exceso de gases, distensión abdominal con cualquier cosa que comas, no quedarte "descansado" al defecar bastante ... cosas asi) no me preocuparia, hay en internet fotografias de escala de forma y tonalidad de heces. Probablemente sea algo que estes comiendo o no comiendo.

No obstante no me seas lgtb o gaia, los médicos están para algo, le dices que estás preocupado por que tus heces huelen excesivamente mal y te preguntará cosas de la dieta y tal y quizá te haga alguna analítica para ver temas como enzimas hepáticas y cosas asi para descartar o revisar que estes bien.

Somos máquinas, máquinas biológicas... un complejo sistema de tubos y organos por donde suben y bajan líquidos con celulas y combustible para ellas. El médico es el servicio técnico de esa máquina. Tomatelo asi.

jajajaajaj
que tiene que oler a vainilla y coco o algo ?

Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.

Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.

Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.

¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi caso?
Estás podrido por dentro.
Con el aliento también es por lo mismo.
Desequilibrio.

A mi solo puede olerme.....un domingo.
Porque el sábado haya comido cosas procesadas.

Última edición:
Tienes que absorber ojetes saludables para repoblar de bacterias buenas la podredumbre de tus entrañas, deleitate con caquitas de mujer de las que goelen mejor que el chocolate almizclado, y si no ligas ve de pilinguis.

No sé si para esto en concreto sirve o no, pero yo empecé a tomar caldo de hueso cada día porque cagaba blando con cada vez más frecuencia, y después de un tiempo volví a soltar mojones señoriales como antaño. Como efecto secundario, perdí 7-8kg sin hacer ninguna dieta ni privarme de comer nada.

Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.

Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.

Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.

¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi cas

El mal olor de un baño no se quita con ambientador. Es gas butano. Se quema. Coges un papel de baño y lo quemas dentro del inodoro. Con un trozo vale. También es típico una cerilla aunque puede provocar atascos si la tiras.

El ambientador es de catetos.

Suerte

La proteína es un veneno para el cuerpo aunque muchos crean que no, y después de donde viene, de animales criados a fuerza de medicinas, gallinas en las mismas, etc . El que quiera saberlo bien que compre tiras reactivas de orina y se mida el ph. Proteína, lácteos, etc, son acidificantes, y a las enfermedades les gusto mucho un cuerpo ácido.

Toma infusiones de "sen", y bebe agua. Esa infusión se toma por la noche, es un laxante natural.

Yo los tengo como los chorros del oro. Me levanto y cargo un litro de gazpacho en ayunas, y cuando aquello dice aquí estoy yo...

Volver