De hecho igual puede pedir la consulta para que le despegen el mojoncitoLleva una muestra en papel Albal urgentemente ,lleva tb el mojóncillo pegado al ojo ciego que está más fresco y te lo analizan en un plis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho igual puede pedir la consulta para que le despegen el mojoncitoLleva una muestra en papel Albal urgentemente ,lleva tb el mojóncillo pegado al ojo ciego que está más fresco y te lo analizan en un plis
Es por no comer hidratosAh, pues es posible. ¡Gracias!
Estoy comiendo muy poca verdura (porque no me gusta) y pocos hidratos para ver si adelgazo.
Tendré que comer más para ver si cambia algo.
Lógicamente, la ocre jamás podrá olerte bien puesto que no tiene nariz. Creo que tampoco podrá verte bien, por razones igual de obvias…
Si en vez de llevarla al centro de salud, la lleva a un museo se hace de oro. No sería la primera vez:O en una lata de paté, pero límpiala bien antes para que la muestra no se contamine.
En Tapatalk también se lee así. Cada día el pooto calb0 hace más difícil leer el foro.Joééé. Que he tenido que pinchar en el hilo a ver a qué te referías con "ocre" (es lo que pone en el título cuando no se está logueado).
Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.
Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.
Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.
¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi caso?
Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.
Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.
Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.
¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi caso?
Por guarros como ustedes están quitando el bidé de muchas casas.Ay, como ano mi wc japonés. Como odiaba esas experiencias con el papel.