Me huele la ocre super mal

Black Pepas

Cuñado nija
Desde
29 May 2022
Lugar
en la huevada
Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.

Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.

Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.

¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi caso?

Ah, por si da pistas de lo que tengo...

Ahora casi siempre se me queda pegado un resto de elemento al aneto y tengo que gastar medio rollo en vez de un solo papelillo.

Es como si mi ocre estuviera formada por yeso pegajoso en vez de chorizo duro.

Ah, pues es posible. ¡Gracias!

Estoy comiendo muy poca verdura (porque no me gusta) y pocos hidratos para ver si adelgazo.

Tendré que comer más para ver si cambia algo.

Sino tomas verduras crudas al final acabarás petando de forma general, y el problema se te agravará con los años.

Y ojo con el exceso de proteína y el tema riñones, que cuando se fastidian estás realmente estropeado

fruta manía de no comer hidratos para adelgazar, eso no adelgaza adelgaza el déficit calórico, como te han comentado, estarás comiendo exceso de proteínas con deficit de hidratos y fibra, por eso te olerá mal y no serán defecaciones normales, si comes un poco de todo las defecaciones son perfectas... algunos olvidáis las cosas, de cómo funcionaba todo cuando erais niños y vuestra progenitora os cuidaba, lo mejor es comer de todo en equlibrio y no privar al cuerpo de nada, incluso las cosas, de vez en cuando no hacen daño

86371459_488343685186114_4965831214721138688_n.jpg

la cosa huele a lo que comes . si estas fermentando proteina produces escatol y cadaverina que son sumamente pestilentes.

yo cuando hago cura de ajo para los constipados los pedos me huelen literalmente a ajo ! mortales de necesidad ajaja

Tengo un problema que no se va ni con ambientador. Es horrible. Como si tuviera algo muerto dentro de mi y asomase al mundo cada vez que abro la compuerta.

Y el problema es que me muero de vergüenza para consultarlo con la médica.

Me imagino que tendré que llevarle una muestra en un tupper, o albal o algo ¿no? ¿Y luego cómo se ventila aquello? Sería mejor que me ingresaran y lo comprobasen en el hospital.

¿Alguna idea? ¿que hago? ¿voy a atención al paciente y les comento mi caso?
Depende mucho del alcantarillado y el váter del lugar... ¿Jiñas en Madric, París (Sena) o en zona desértica?

Ah, por si da pistas de lo que tengo...

Ahora casi siempre se me queda pegado un resto de elemento al aneto y tengo que gastar medio rollo en vez de un solo papelillo.

Es como si mi ocre estuviera formada por yeso pegajoso en vez de chorizo duro.
Ay, como ano mi wc japonés. Como odiaba esas experiencias con el papel.

Volver