sinosuke
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2016
¿Los cuchillos cerámicos pasan el arco?
Es para una cosa
Qué tramas moreno???
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Los cuchillos cerámicos pasan el arco?
Es para una cosa
Se habrá metido entre jovenlandésvarra y Etalerría.No tenéis ave?
En que sombrío rincón de hisPACOnistan tas metío, niño?
De esas había varias por casa cuando era pequeño.Es la típica navaja suiza de toda la vida.
- El mango mide 9,1 cm.
- La hoja tiene 7 centímetros (6 cm de filo + 1cm SIN filo en la base)
No pretendo sobrevivir al apocalipsis zombie-nuclear ni tampoco enfrentarme a bandas de maleantes. Sólo pretendo ser un simple y humilde aprendiz de Mcgyver para solventar cosas en mi día a día, como serrar una madera, abrir una botella o botellín, pelar un cable o cortar cualquier hilo o papel.
La quiero llevar como llavero, pero temo que las FCSE me paren y me busquen las cosquillas, ya que la legislación no está muy clara al respecto y no me fío ni un pelo de "la interpretación al arbitrio del agente". Me tocaría los huevones que un poli cabrón cabreado con la vida me diga que por el artículo 18902.232 del reglamento XJ873H7 de la Taifa W he de ser multado.
Me diréis, "no hagas nada sospechoso y no te pararán". Ya lo sé, a mi edad y con mi comportamiento no me van parando los policías. Pero es que sí suelo coger de vez en cuando AVEs o aviones, o suelo entrar en edificios administrativos por trabajo (no funci) donde hay arcos de seguridad. Y ahí es probable que me la pillen y me joroben.
¿Alguien que tenga este tipo de navajas puede aportar luz al tema? Gracias de antemano.