Me he pillado una navaja suiza Victorinox, ¿me la pueden liar las fuerzas del orden si me la pillan?

Ya me ha quedado claro que en viajes en avión, tren, bus, mejor no llevar nada. La llevaré entonces en mi ciudad o en viajes en coche.

La cosa es que la gracia de esta navaja es que se puede llevar como llavero, por lo que es una lata tener que cambiarlo de vez en cuando por el típico llavero cutre y disfuncional. Me gusta que el llavero sea un instrumento útil.

esta siempre va en mi cartera..

H689368f028294631941be1f80c1200c0y.jpg_300x300.jpg

lo uso mucho.
y pasa arcos y aeropuertos.

Yo me encontré una igualita a esa aparcando en la estación de Wasserbillig y la tengo en el hueco de la puerta del coche. Allí sigue, sin uso.

Llevo navaja, e incluso he viajado, después del 11S, en avión con ella en el bolsillo.

Pues seria chino, ya que lo pille x ebay hace la tira de tiempo ya,y no creo que pague +3€ y como el primer dia, un uso normal ( abrir los botellines, cortar, y algun tornillo.
15€... te vieron con cara de primoh.

La perderás para jamás de los jamases en cualquier arco de seguridad, ya sea la entrada de cualquier esta-miento oficial ya sea en el aeropuerto.

Con decirte que a mi me llamaron la atención seriamente por llevar un cuchillo de cocina una vez que me pararon cuando volvía de pescar.

Y era un cuchillo cutre, cutre, de los chinos...los uso porque con su filo de sierra van perfectos para desescamar el pescado en el sitio de pesca y así no manchar en casa y que además si lo pierdo valen como 1,50 euros en el chino.

De este tipo

getimage_17__1.jpg

Llevaba un cubo, en el suelo del coche, con unos sargos destripados y desescamados y el cuchillo también dentro......Pues casi, casi como si llevara un arma de destrucción masiva....

.

¿Los cuchillos cerámicos pasan el arco?

Es para una cosa

cuchillo-ceramico-lacor.jpg

Volver