estertores
Madmaxista
- Desde
- 21 Nov 2011
Lo que no mata engorda, si no huele mal yo me lo comería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo hubieras metido por el ojo ciego y acababas antes
Hace un par de años soltaron patos y ocas en el río. Ayer paseando por la orilla me encontré un huevo enorme, creo que es de oca porque es muchísimo más grande que el de gallina.
Me he hecho una tortilla con el. Pero he empezado a rayarme porque no sé cuanto tiempo llevaría allí. La yema tenía buen aspecto, estaba bien definida y no tiene ningún olor raro. No he comprobado si flotaba o no.
No pasará nada porque me lo coma esta noche para cenar verdad?
imagínate como ha vivido la progenitora del huevo... Ahora imagínate como viven las gallinas de las narices que te comes, el proceso por el que pasan dichos bemoles, etc. No sé, yo me rallaría más por los bemoles del super...Hace un par de años soltaron patos y ocas en el río. Ayer paseando por la orilla me encontré un huevo enorme, creo que es de oca porque es muchísimo más grande que el de gallina.
Me he hecho una tortilla con el. Pero he empezado a rayarme porque no sé cuanto tiempo llevaría allí. La yema tenía buen aspecto, estaba bien definida y no tiene ningún olor raro. No he comprobado si flotaba o no.
No pasará nada porque me lo coma esta noche para cenar verdad?