Me he encontrado un huevo en el río

Lo que no mata engorda, si no huele mal yo me lo comería.

Te lo hubieras metido por el ojo ciego y acababas antes

No he hecho daño a ningún animal, y tiene pinta de que la oca no iba a encubar el huevo. No había nido de ningún tipo y las ocas estaban a más de 100 metros.

Hace un par de años soltaron patos y ocas en el río. Ayer paseando por la orilla me encontré un huevo enorme, creo que es de oca porque es muchísimo más grande que el de gallina.

Me he hecho una tortilla con el. Pero he empezado a rayarme porque no sé cuanto tiempo llevaría allí. La yema tenía buen aspecto, estaba bien definida y no tiene ningún olor raro. No he comprobado si flotaba o no.

No pasará nada porque me lo coma esta noche para cenar verdad?

A la orilla te llevó Darwin, no te preocupes, todo saldrá bien

Tú prueba. Ya si te sienta mal, vas a urgencias y cuando te pregunten que te pasa les dices que eres bobalicón y que comes bemoles que encuentras por ahí sueltos. Con un poco de suerte las tiktokeras harán su magia y nos libramos de otro mononeurona.

Ahora en serio: 2/10

Hombre si la tortilla está bien hecha no te vas a poner malo, la sartén lo mata todo. Otra cosa es que de sabor pueda estar regular.

No hay necesidad alguna de tocar los bemoles y menos comérselos. Pero si es buena idea soltar algunos patos, ocas , quicas por si vienen malos tiempos.

Hace un par de años soltaron patos y ocas en el río. Ayer paseando por la orilla me encontré un huevo enorme, creo que es de oca porque es muchísimo más grande que el de gallina.

Me he hecho una tortilla con el. Pero he empezado a rayarme porque no sé cuanto tiempo llevaría allí. La yema tenía buen aspecto, estaba bien definida y no tiene ningún olor raro. No he comprobado si flotaba o no.

No pasará nada porque me lo coma esta noche para cenar verdad?
imagínate como ha vivido la progenitora del huevo... Ahora imagínate como viven las gallinas de las narices que te comes, el proceso por el que pasan dichos bemoles, etc. No sé, yo me rallaría más por los bemoles del super...

pd: cocinandolo debería apiolar cualquier cosa malo, claro que si te gustan las tortillas poco hechas y con jugo es posible que en vez de apiolar lo malo lo des la calorcilla necesaria para expandirse...

Volver