emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
¿Qué pasa...? 150€ en cash converters. Lente Sony, graba video. Tendría todo lo que puedo desear...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Seguro que es réflex?¿Qué pasa...? 150€ en cash converters. Lente Sony, graba video. Tendría todo lo que puedo desear...
Claro, me lo han dicho en cash converters.¿Seguro que es réflex?
¿Seguro que no es Evil o de espejo traslucido?Claro, me lo han dicho en cash converters.
Siempre soñé tener una Reflex.Cualquier cámara digital "antigua" le da mil patadas a las cámaras de cualquier móvil moderno.
Lo que más repruebo son los post-procesamientos que dejan las fotos que parecen pinturas al óleo, cuando lo bonito sería dejar el granulado y ruido natural del sensor.
En la pantalla del móvil se ven genial, pero cuando haces zoom se ve fatal.
El ruido de luminancia se asemeja al de una cámara con un carrete de ASA 800 o 1600. El ruido de croma es horrible.Cualquier cámara digital "antigua" le da mil patadas a las cámaras de cualquier móvil moderno.
Lo que más repruebo son los post-procesamientos que dejan las fotos que parecen pinturas al óleo, cuando lo bonito sería dejar el granulado y ruido natural del sensor.
En la pantalla del móvil se ven genial, pero cuando haces zoom se ve fatal.