Me he comprado una Reflex digital.

yo vendi una Canon en warrapop por 125€ hace unos años, con el 18-55, tarjetas de esas de FlashCard (no eran SD, asi que fijaros si era vieja pero funcionaba perfectamente).

Cualquier cámara digital "antigua" le da mil patadas a las cámaras de cualquier móvil moderno.
Lo que más repruebo son los post-procesamientos que dejan las fotos que parecen pinturas al óleo, cuando lo bonito sería dejar el granulado y ruido natural del sensor.
En la pantalla del móvil se ven genial, pero cuando haces zoom se ve fatal.

Mi hijo lleva vendiendo una la tira y no hay manera, una EOS 4000D.

Hoy en día, hay poco a favor de las cámaras réflex, salvo los profesionales y los apasionados por la fotografía.
Que sí, que a nivel general hacen mejores fotos que la mayoría de móviles, pero cargar con el equipo, preparar el disparo, etc., no es apto para la mayoría.

Cualquier cámara digital "antigua" le da mil patadas a las cámaras de cualquier móvil moderno.
Lo que más repruebo son los post-procesamientos que dejan las fotos que parecen pinturas al óleo, cuando lo bonito sería dejar el granulado y ruido natural del sensor.
Siempre soñé tener una Reflex.

El ruido de luminancia se asemeja al de una cámara con un carrete de ASA 800 o 1600. El ruido de croma es horrible.

Volver