Me he comprado una licencia de office en serialshop y tengo este problema

Si es cierto. Mis conocimientos desgraciadamente para mi son muy limitados.

Sin deciroslo con mala intencion. Vosotros como habeis aprendido todas estas cosas? Sois informaticos y os dedicais a ello? Estais todo el dia liados con los ordenadores? O esque por lo que sea os cuesta mucho menos?

No, es que no hace eso la herramienta. El KMS Pico no pospone nada lo que hace es crear un servidor de licencias (KMS) en tu ordenador. De esta manera cuando tu Windows llama a casa en realidad está llamándose a si mismo (solo que no lo sabe). Et voilá, el Windows tá activado.

a ver chicos yo soy partner de esa web y las claves se activan así, serialshop no te va a robar nada, sólo quiere vender keys.

tienes muchas opciones de activar un producto,

1. descargando el programa instalarlo y meter la clave.
2. activación telefonica.
y 3. a través de office.com/setup web oficial de obtención de las licencias, no se donde veis lo raro, vas metes el código y tu correo porque tienes que iniciar sesión en la web de microsoft, se enlaza a una cuenta microsoft para que tengas tu programa de por vida y aunque formatees sigas manteniendo la licencia.

Es que no es tan complicado de entender, que van a robar si es una pita tienda que quiere vender :rolleyes:

bueno sinos interesa teneis en mi firma un cupón cada vez que lo usáis yo me beneficio y a vosotros os hacen un descuento.

y 100% fiable que llevan como 2 años abierta y todo opiniones positivas.

Volver