Me he comprado una licencia de office en serialshop y tengo este problema

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me llego un mensaje con la clave de la licencia y un enlace que me lleva a aqui

A ver la pagina parece legal. Pero me tira para atras que tenga que meter tambien un correo y la clave. Cosa que hasta ahora nunca me la habian pedido.

Me gustaria activarlo de otra manera

Son cuentas oem, que problema hay? Crees que estas comprando coca?

Pues no se que estoy metiendo una clave de serialshop pagina que no me da mucha conffianza y en el proceso me piden usuario y clave de mi cuenta personal.

Temo que lo que quieren es apropiarse de dicha cuenta o algo asi

Supongo que si te ha mandado un enlace a microsoft será porque también se puede activar de esa manera, pero si has recibido la clave del producto -que es de lo que se trata- pues tu la usas exactamente igual que has hecho en ocasiones anteriores y santas pascuas.

Supongo que si te ha mandado un enlace a microsoft será porque también se puede activar de esa manera, pero si has recibido la clave del producto -que es de lo que se trata- pues tu la usas exactamente igual que has hecho en ocasiones anteriores y santas pascuas.

Al final me lo he descargado como indicaban en el mensaje de serialshop. Eso si no lo he descargado de su enlace que me daban sino que buscandolo con google que me ha llevado a la misma pagina pero vamos lo he echo por seguridad.

Esque me chocaba que me pidieran el usuario y contraseña de mi correo personal lo suyo es que con la clave fuera suficiente. Pero he mirado vodeotutoriales y parece que ahora es tendencia hacerlo asi.

Total que lo he descargado y funciona bien pero me aparece mi nombre como que esta enganchado a mi correo, no se para que huevones necesito eso pero bueno....

Al final me lo he descargado como indicaban en el mensaje de serialshop. Eso si no lo he descargado de su enlace que me daban sino que buscandolo con google que me ha llevado a la misma pagina pero vamos lo he echo por seguridad.

Esque me chocaba que me pidieran el usuario y contraseña de mi correo personal lo suyo es que con la clave fuera suficiente. Pero he mirado vodeotutoriales y parece que ahora es tendencia hacerlo asi.

Total que lo he descargado y funciona bien pero me aparece mi nombre como que esta enganchado a mi correo, no se para que huevones necesito eso pero bueno....
¿Pero es para ti o para activárselo a un familiar? Si es para ti da igual, si es para otro pues es mejor que de su cuenta de microsoft y no la tuya. No se lo que hace ni pide serialshop, ni me cuadra lo que dices, pero da lo mismo, no pierdas tiempo en explicarlo que hay cosas más útiles en las que emplear el tiempo.

Pues no se que estoy metiendo una clave de serialshop pagina que no me da mucha conffianza y en el proceso me piden usuario y clave de mi cuenta personal.

Temo que lo que quieren es apropiarse de dicha cuenta o algo asi
eres nuevo?
te abres un mail en gmx.
Ejem;
forerosimplon@gmx.es

usa ese mail para esas cosas y te olvidas.

Una cuenta filtro se toda la vida.
Tecnicas paco de internec de los 90

Lo que no tengo original de hace 20 años es freeware.
nada de hacer el canelo

¿Pero es para ti o para activárselo a un familiar? Si es para ti da igual, si es para otro pues es mejor que de su cuenta de microsoft y no la tuya. No se lo que hace ni pide serialshop, ni me cuadra lo que dices, pero da lo mismo, no pierdas tiempo en explicarlo que hay cosas más útiles en las que emplear el tiempo.

Es par un familiar y le he puesto su correo electronico.

El correo de serialshop me da un enlace que me manda a una pagina que parece oficial de microsft, ahi es donde antes de poder descargar el paquete office me piden primero un correo y la contraseña y en segundo lugar la clave de la licencia.

Como digo la pagina parece oficial y la cosa cuadra, pero no me mola meter cuentas y menos las de nadie

Que es alguna pagina para bajarse o que?

Antes te podias bajar cosas pero cada vez lo ponen mas dificil por no hablar de los bichito que se te meten

Qué ventajas tiene un correo en gmx? lo recomiendas por alguna razón en especial?
se abre sin necesitar datos de numero de telefono y cosas asi. En 2 mins haces una cuenta, tiene un aspecto de los 90 pero es simple y la carpeta de spam va de lujo

Que es alguna pagina para bajarse o que?

Antes te podias bajar cosas pero cada vez lo ponen mas dificil por no hablar de los bichito que se te meten
Es algo que no es muy de fiar, de hecho hay que desactivar el antivirus para usarlo ya que lo detecta como una amenaza.

Volver