Me he comprado un televisor de 42" y un proyector de 300".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El televisor es de cash converters, LG, no sé si LED, creo que si, o no, LCD, me gusta el LCD... 95€

Y el proyector de Aliexpress, es "para niños o adultos", con orejitas, precio orginal 69,9~$, precio final 28€, dos productos "que no pican", ¡palos! la "pantalla", antiluz, para ver de día, 100", no doy a más....

1650952012935.png

Yo tengo una LG 3D de 55', y un proyector de 4000 lumens 1080p nativo y 3D.

El proyector sirve para una sala del tamaño de un cine.

Si tu proyector es de los **** con resolución nativa mierdosa, solo verás cosa.

Mira a ver si querido líder te deja poner el link del de aliexpress.

Yo tengo una LG 3D de 55', y un proyector de 4000 lumens 1080p nativo y 3D.

El proyector sirve para una sala del tamaño de un cine.

Si tu proyector es de los **** con resolución nativa mierdosa, solo verás cosa.

Mira a ver si querido líder te deja poner el link del de aliexpress.
Más o menos mi pantalla y mi resolución, supongo (da para 300") será ésta. Segundo 1.

Mira, me he comprado la tela óptica de 100", atención que no es 100cm... son 100", luego he leído que son 224cm de largo x 124cm de ancho (panorámica) 16:9 , y ésto es lo que da la tela que he comprado da en la pared mayor que tengo para ella (menos mal que no he comprado la de 120". Si quieres el link, rico, te lo buscas.

Última edición:
proyector de aliexpress de 28 euros....

TV cash coverter...
Mujer de latex...

tu no das ENVIDIA

das PENA hijo mio

Tampoco hay que ser cruel...

Un proyector de 28€ tendrá una resolución VGA o menos, 640x480. En una pantalla de 300' se debe ver horrible. En mi LG de 55', 4k y 3D los contenidos de canales de 720p o menos son espantosos, y eso que tiene filtros de interpolación.
Y en mi proyector mejora algo, pero por tener una resolución nativa de 1080p. Así sí se puede poner una pantalla de 300', pero si tiene los lumens adecuados y CALIDAD, algo que no rima con Aliexpress.

Un proyector de 28€ tendrá una resolución VGA o menos, 640x480. En una pantalla de 300' se debe ver horrible. En mi LG de 55', 4k y 3D los contenidos de canales de 720p o menos son espantosos, y eso que tiene filtros de interpolación.
Y en mi proyector mejora algo, pero por tener una resolución nativa de 1080p. Así sí se puede poner una pantalla de 300', pero si tiene los lumens adecuados y CALIDAD, algo que no rima con Aliexpress.
Tengo proyector 4k sobre pantalla de 120 " que me vas a contar a mi

28€ no rima CALIDAC y si paro, zanjo aquí, así que añado que "los experimentos con gaseosa". Como no hay que ser cruel añado, que si se puede ver a 300", si lo veo a 100" ¿Cómo te quedas?

Yo tengo el proyector láser de Xiaomi, uno de 7000lumens 1280 nativo y 2 teles de 55 y la del salón 75" conectado al equipo de sonido.

He tenido varios proyectores de AliExpress, incluso uno con 1080 nativo. Este último se salvaba un poco, pero con poco brillo y colores artificiales. Ahora tengo dos optoma 1080 nativos. Menuda diferencia. Poner la PS4 en uno de los optoma es una pasada,te metes en los juegos. De hecho he dejado de jugar al resident 7 porque me causa un canguelo de la ostra.

El televisor es de cash converters, LG, no sé si LED, creo que si, o no, LCD, me gusta el LCD... 95€

Y el proyector de Aliexpress, es "para niños o adultos", con orejitas, precio orginal 69,9~$, precio final 28€, dos productos "que no pican", ¡palos! la "pantalla", antiluz, para ver de día, 100", no doy a más....

Ver archivo adjunto 1038996

Dicho de forma muy simple.
LCD y LED actualmente es la misma tecnología, un panel de cristal líquido con otro panel de leds que lo ilumina desde atrás.
OLED es distinto, es un panel de leds que cambian su tonalidad directamente en cada píxel.

Dicho de forma muy simple.
LCD y LED actualmente es la misma tecnología, un panel de cristal líquido con otro panel de leds que lo ilumina desde atrás.
OLED es distinto, es un panel de leds que cambian su tonalidad directamente en cada píxel.
Espera y te lo digo, es POP, es chula, a ver...

LCD 91,95€, 42". Precio por precio, el mejor.

No veo el enlace de amz. A ver si a mano... (B07.... )...., siiiip, lo veo.

jorobar, esta huevonudo:
Impressive brightness: the 2,200 ANSI lumens deliver impressively rich colours for any content in any environment.

He revisado el manual del mío y creo que le puse el doble de lumens, o sea más o menos como el suyo.

Uuuuuuummm, no es laser. Lleva una lámpara como esta:

download-143.jpeg

Y es como el mío DLP:
  • Convincing DLP technology – The heart of every xxxxx projector is the DLP chip, which consists of thousands of tiny mirrors. Thanks to the durable technology, you can enjoy accurate and bright colours even years after first use.

Consume sobre 240w.
Si lee los comentarios hay uno que habla de olor de plástico quemado. Creo que exagera.

ULTRAPACO, tiene usted una buena máquina. Ya nos contará su experiencia en cuanto a calidad.
Ojo con la ventilación, filtros de polvo y demás. Usted controla y no hace falta insistir. El precio de la lámpara sobre 100$; piense en el futuro, pille una al menos.

Volver