Me he comprado un plumas anorak de plumón nórdico en Zara Underwear.

Puse el hilo simplemente porque opino seriamente que pudiera venir frío y para vacilar que al final compré el anorak en Zara y de plumón natural.
No te preocupes aqui la gente solo se dedica a criticar a los demas, pero seguro que hay gente de la silenciosa que si le ha servido, igual que yo puse el enlace y compraron habra otros que habran ido a Zara al enterarse

Denunciarme a ver si os hacen caso quizas si no se toman medidas es por que sirvo de ayuda en el foro y mi presencia aqui hace que haya mas personas en el foro, adelante os animo a denuncairme pero callaros si no os hacen caso.
No te vayas, eres muy salao!! sonrisa: sonrisa: meparto: meparto: meparto:

Sinceramente no se de que te quejas creo que he dejado claro que recomiendo los productos que me funcionan a cambio de dinero.

De todas formas te digo lo mismo si quieres abre un hilo sobre el spam y no tengo problema en decirlo para que se entere todo el mundo de que los enlaces que pongo son de productos que he recomendado y que si se compran a traves del enlace me llevo una comision, pero creo que este hilo no va sobre el spam sino sobre una chaqueta de plumas.
Me declaro abiertamente fan phatal tuya nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: sonrisa: sonrisa: meparto: meparto: meparto:

No te preocupes aqui la gente solo se dedica a criticar a los demas, pero seguro que hay gente de la silenciosa que si le ha servido, igual que yo puse el enlace y compraron habra otros que habran ido a Zara al enterarse
Gracias, me llegó ayer y ni abrí la caja, lo guardé en el armario con la caja de Zara para el otoño invierno que viene. Así, sorpresa.

Voy abrirlo en primicia para todos los hombres de buena voluntad del foro. ¡No hay! Jaja

Volver