Me he comprado un plumas anorak de plumón nórdico en Zara Underwear.

y que tal? contento?
y que tal? contento?
Pues aún no ha llegado, posiblemente llegue hoy y me lo probaré y lo guardaré para el invierno que viene como es obvio. Es una L, porque no había M, luego tiene 104cm de pecho, a mí el pecho me medía 100cm, luego supongo que me estará un poco holgadito, pero el cuello es alto y me abrigará bien mis partes débiles ante el frío.

¿Por qué no se toman medidas contra este espameador?
Denunciarme a ver si os hacen caso quizas si no se toman medidas es por que sirvo de ayuda en el foro y mi presencia aqui hace que haya mas personas en el foro, adelante os animo a denuncairme pero callaros si no os hacen caso.

Me encantan tus hilos aunque no los entienda. meparto:meparto:

¿Porque no miras las rebajas de Mango Kids , Zara o HyM?

No troleo. Lo digo por las tallas.
Tienen para 14-16 años hasta 1.64 altura
¿eres mujer? Es que si eres mujer te baneo como a las otras, por la violencia de tu comentario desprendo que eres eres hombre, aunque ellas ya son ultraviolentas también, aunque vulgares, pero van mutando en subjetivas... Aunque la ultraviolencia no se la quita nadie.

Soy hombre, musculado, guapo, con unos pectorales que no he visto nunca en nadie, si fuera a una mujer serían unas berzas grandes de rusa, ya ni checa, grandes y cónicas, perfectas, y culito, culito respingón y espalda, espalda ancha y fuerte, muy fuerte y brazos, brazos hiper musculados, de esos que se nota naturales, y cara bonita, tipo brat pitt; pelo, me queda pelo bastante, que a mis 46 años, casi 47 ya es bastante, tengo la personalidad juvenil de un adolescente o joven de 21 años, sentido del humor, más de media carrera universita de primer grado terminada con 7 de nota media, que a las anteriores titulaciones sería el equivalente a una diplomatura, con 7, 7 de nota media, ¿tú sabes lo que es 7,1 de nota media en la universidad, en tres años aprovados de universidad? ¿7,1 de nota media en el equivalente en años a una diplomatura terminada?

También tengo un ciclo formativo de trabajo social, técnico de cultura y ocio y tiempo libre, nadie se aburriría a mi lado y electrónica, más de dos años, lo que es más que los ciclos formativos actuales en años estudiados y uno aprovado, otro repetido por el anglés. ¡Dos años y medio, nano, dos años y medio de electrónica, dos años de tecnico en animación sociocultural, un ciclo formativo de grado superior, ese, y tres años aprobados de una licenciatura con 7 de nota media, no perderías la cabeza a mi lado, nano... Ahora me voy a darle la vuelta a las chuletas que ya he consumido ese tiempo ecribiéndole a un lechón, supongo, con perdón de la mesa.

Eso si, no soy muy alto, en la media de la mujer española, años 90.

Última edición:
¿eres mujer? Es que si eres mujer te baneo como a las otras, por la violencia de tu comentario desprendo que eres eres hombre, aunque ellas ya son ultraviolentas también, aunque vulgares, pero van mutando en subjetivas... Aunque la ultraviolencia no se la quita nadie.

Soy hombre, musculado, guapo, con unos pectorales que no he visto nunca en nadie, si fuera a una mujer serían unas berzas grandes de rusa, ya ni checa, grandes y cónicas, perfectas, y culito, culito respingón y espalda, espalda ancha y fuerte, muy fuerte y brazos, brazos hiper musculados, de esos que se nota naturales, y cara bonita, tipo brat pitt; pelo, me queda pelo bastante, que a mis 46 años, casi 47 ya es bastante, tengo la personalidad juvenil de un adolescente o joven de 21 años, sentido del humor, más de media carrera universita de primer grado terminada con 7 de nota media, que a las anteriores titulaciones sería el equivalente a una diplomatura, con 7, 7 de nota media, ¿tú sabes lo que es 7,1 de nota media en la universidad, en tres años aprovados de universidad? ¿7,1 de nota media en el equivalente en años a una diplomatura terminada?

También tengo un ciclo formativo de trabajo social, técnico de cultura y ocio y tiempo libre, nadie se aburriría a mi lado y electrónica, más de dos años, lo que es más que los ciclos formativos actuales en años estudiados y uno aprovado, otro repetido por el anglés. ¡Dos años y medio, nano, dos años y medio de electrónica, dos años de tecnico en animación sociocultural, un ciclo formativo de grado superior, ese, y tres años aprobados de una licenciatura con 7 de nota media, no perderías la cabeza a mi lado, nano... Ahora me voy a darle la vuelta a las chuletas que ya he consumido ese tiempo ecribiéndole a un lechón, supongo, con perdón de la mesa.

Eso si, no soy muy alto, en la media de la mujer española, años 90.

Como me has calao... meparto:meparto:

Ódiame. Has pagado 10 euros de mas.sonrisa:sonrisa:

Denunciarme a ver si os hacen caso quizas si no se toman medidas es por que sirvo de ayuda en el foro y mi presencia aqui hace que haya mas personas en el foro, adelante os animo a denuncairme pero callaros si no os hacen caso.
Estás reportado y te he centrifugado, así que tú verás...

Es buena compra por ese precio.
Por otra parte, sólo diré que el 7 de marzo de 2020 me compré una chaqueta para el bautizo de mi sobrino, que iba a ser 2 semanas después. Aún no la he estrenado.

Es buena compra por ese precio.
Por otra parte, sólo diré que el 7 de marzo de 2020 me compré una chaqueta para el bautizo de mi sobrino, que iba a ser 2 semanas después. Aún no la he estrenado.
Pues este invierno heló hasta llegar a cortar el suministro de gas desde Rusia varias semanas.

A lo que me refiero es que, con la situación actual, ya está asomando la patita otra ola, veremos lo que podemos disfrutar la ropa este mismo otoño.
Tu avatar me recuerda a uno que debió ser víctima de un ataque hacker, ej ej, al final debió ser la mujer. Eso le debe pasar a uno por ir de "guapo", casarse y supuestamente ponerle los cuernos a la mujer. La A del ataque hacker es que creas que son entidades y comporaciones las que van detrás y jamás sepas quien, realmente, te está haciendo el ataque hacker. Puede que te pudiera contar más, esa ola no me gusta mucho y me consta que hasta los informáticos que te salvan de ella tapan a quien te la hace o ha hecho, presenciado con mis propios ojos y oidos.

Ahora yo, como el servicio, oir, ver y callar.

Mira, me he hartado de que le des tanta vida al foro, me voy a comprar unas pinzas...
Pues parece que al moderador le da igual y le parece bien lo que hago, quizas es por que el haga lo mismo, pero no me expulsan ni me sancionan ni nada, asi que se ve que lo que hago esta permitido en el foro asi que a callar

Volver