¿eres mujer? Es que si eres mujer te baneo como a las otras, por la violencia de tu comentario desprendo que eres eres hombre, aunque ellas ya son ultraviolentas también, aunque vulgares, pero van mutando en subjetivas... Aunque la ultraviolencia no se la quita nadie.
Soy hombre, musculado, guapo, con unos pectorales que no he visto nunca en nadie, si fuera a una mujer serían unas berzas grandes de rusa, ya ni checa, grandes y cónicas, perfectas, y culito, culito respingón y espalda, espalda ancha y fuerte, muy fuerte y brazos, brazos hiper musculados, de esos que se nota naturales, y cara bonita, tipo brat pitt; pelo, me queda pelo bastante, que a mis 46 años, casi 47 ya es bastante, tengo la personalidad juvenil de un adolescente o joven de 21 años, sentido del humor, más de media carrera universita de primer grado terminada con 7 de nota media, que a las anteriores titulaciones sería el equivalente a una diplomatura, con 7, 7 de nota media, ¿tú sabes lo que es 7,1 de nota media en la universidad, en tres años aprovados de universidad? ¿7,1 de nota media en el equivalente en años a una diplomatura terminada?
También tengo un ciclo formativo de trabajo social, técnico de cultura y ocio y tiempo libre, nadie se aburriría a mi lado y electrónica, más de dos años, lo que es más que los ciclos formativos actuales en años estudiados y uno aprovado, otro repetido por el anglés. ¡Dos años y medio, nano, dos años y medio de electrónica, dos años de tecnico en animación sociocultural, un ciclo formativo de grado superior, ese, y tres años aprobados de una licenciatura con 7 de nota media, no perderías la cabeza a mi lado, nano... Ahora me voy a darle la vuelta a las chuletas que ya he consumido ese tiempo ecribiéndole a un lechón, supongo, con perdón de la mesa.
Eso si, no soy muy alto, en la media de la mujer española, años 90.