kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
He estado esta mañana en el mercado. Yo soy lonchafinista, pero no en la comida, es en algo en lo que aún no me veo en la cenesidad de mirar hasta el céntimo. No despilfarro pero tampoco voy a lo baratusco. Pienso que aún tengo un montón de cosas en las que puedo ahorrar antes que en la comida. Me parece más absurdo esos casos que podemos ver cualquier sábado en el carrefour de los típicos pepitos con el carro lleno de productos continente y ofertas 3x2 que a la salida pasan por las teles y ven una de 40" de oferta por el 'increible precio de 500 pavos' y cargan una en el carro.
O gente que he visto quejándose de que no tiene pasta para arreglarse la boca y acaban de volver de un viaje a Nueva York. En fin, allá cada cual con sus prioridades...
Al grano. Me he trincado un jamón ibérico por 99 pavos, unos 8 kilos, recomendado por mi proveedor habitual de delicias del cerdito en el mercado.
Porque yo lo valgo.
¿Creeis que debería ser expulsado del gremio lonchafinista o le véis la lógica a mis reflexiones?
Bon Nadal!!
O gente que he visto quejándose de que no tiene pasta para arreglarse la boca y acaban de volver de un viaje a Nueva York. En fin, allá cada cual con sus prioridades...
Al grano. Me he trincado un jamón ibérico por 99 pavos, unos 8 kilos, recomendado por mi proveedor habitual de delicias del cerdito en el mercado.
Porque yo lo valgo.
¿Creeis que debería ser expulsado del gremio lonchafinista o le véis la lógica a mis reflexiones?
Bon Nadal!!