Me he comprado esta cosa de “ordenador”

Te puedes comprar un monitor con WiFi y usar la función de 'enviar pantalla' para ver el prono.

Los ordenadores están destinados a desaparecer. En unos años sólo usaremos el móvil para todo, y en casa sólo tendremos teclado, ratón y pantalla sin "cerebro" para conectar el móvil por WiFi y hacer las operaciones que hoy hacemos con un PC.

mi movil xiaomi viejuno tiene mejores caracteristicas

Pues si te dijera los que tengo yo... meparto:

No pienses un número porque te quedarás corto con total seguridad. Tengo una colección y hace ya un par de años que perdí la cuenta.

Con esa capacidad de almacenamiento se las va a ver pilinguis hasta para descargarse una o dos películas.
No había caído en eso. No se puede ni descargar una película que sea de más de 32 GB porque no le cabe en el disco duro meparto:

Supongo que ese portátil está hecho para navegar por internet, ver vídeos en YouTube y poco más y por eso no le ponen un disco duro con más capacidad.

Yo los colecciono porque los consigo prácticamente regalados, pero ya tengo tantos que me cuesta encontrar uno "nuevo".

Me gustan estas máquinas en sí mismas, no les busco un uso práctico. Algunos tienen más de 30 años.

No había caído en eso. No se puede ni descargar una película que sea de más de 32 GB porque no le cabe en el disco duro meparto:

Supongo que ese portátil está hecho para navegar por internet, ver vídeos en YouTube y poco más y por eso ni le ponen un disco duro con más capacidad.
En esa capacidad tiene que albergar el sistema operativo y los programas. Realmente no tendrá libres ni la mitad para meter películas.

De todas formas, ese ordenador no tiene potencia para reproducir una película de 32GB (ni de 4GB, me atrevería a decir).

Supongo que ese portátil está hecho para navegar por internet, ver vídeos en YouTube y poco más y por eso no le ponen un disco duro con más capacidad.

jorobar tiene para Micro sd.
Le meto una de 120gb y arreglado
:roto2:

Si alguien pega lo más barato que haya nuevo en portátil x86 pero con ranura para la ram y ranura sata para el disco duro ya será un artefacto mucho más útil

Volver