Me he comprado esta cosa de “ordenador”

Tal como está querido líder con los scripts, ni al foro vas a poder entrar con esa cosa

No puedes juzgar las distribuciones linux por las configuraciones que vienen por defecto para que sea todo fácil. Si quieres seguridad te vas a tener que hinchar a reconfigurar permisos y cerrar cosas que no hagan falta en cualquier cosa. Incluso los ataques más frecuentes en windous son por las tonterías más grandes que se pueden capar, aunque cada vez es más difícil. Al final en unix es más fácil arreglar las cosas enrevesadas porque muchas veces solo tienes que pegar recetas en la barra de comandos que lo hacen todo solas, y eso en guindoze no suele ser así.

Por cierto, el chisme del OP quiero yo ver si ya le da la memoria para varias pestañas abiertas y algún programa más y mientras el procesador renderiza el video en HD en línea que ahora es lo que se hace todo el rato. Los miniportátiles de hace 10 años están todos pillando polvo por no dar para eso, y eso que se les podía poner SSD y cambiar la RAM y batería.

Última edición:
¿Cuanto huevones tarda hp en enviar?
2 días ya desde que pague y sigue “precesando”

para unas prisas
:(

Es lo que cuesta un ordenador en cash converters. Y "precio por precio" el HQ.. Yo también lo hice porque me pareció mejor, luego los HQ son "muy suyos".

Volver