Me he cambiado al Plan Estable de Iberdrola, experiencias es rentable a la larga?

Ya lo dije en otro hilo, no me salgo del mercado regulado hasta que no encuentre una tarifa plana sin permanencia ni revisiones más barata que 0.08 € por kW/h; otra cosa no me compensa. Y si no hay tarifas así, fácil, ni me planteo el tema.

Saludos,

Se te ve inteligente pagando 0.3€/kWh

Se te ve inteligente pagando 0.3€/kWh
Y a ti te gustará estar pendiente de permanencias y cambios periódicos de tarifa "plana" cada X meses o cada año, campeón. Prefiero pagar poco, beneficiarme de las reducciones actuales de impuestos y mamandurrias. Prefiero vivir.

Mi última factura: 68 €... bimestral. Ahí lo dejo.

Y a ti te gustará estar pendiente de permanencias y cambios periódicos de tarifa "plana" cada X meses o cada año, campeón. Prefiero pagar poco, beneficiarme de las reducciones actuales de impuestos y mamandurrias. Prefiero vivir.

Qué s i"campeón", que llevo desde octubre pagando 0.11 24/7

Campeón dice el cuñao , es que me parto con vosotros.

La reducción de impuestos también la han trasladado al mercado libre hasta ahora, se paga el 10% de IVA, 0.5% impuesto eléctrico y la reducción de peajes lo mismo, si tienes bono social evidentemente ya no es tan atractivo el libre.
Alguien que no quiera ir mirando de vez en cuando su email para ver si les ha dado por romper el contrato entiendo que piense así, pero es innegable que para la gran mayoría de consumidores es mucho mejor opción haber pillado una buena oferta en el mercado libre desde hace 9 meses o así (ahora ya menos).
Los números no mienten, he hecho simulaciones de lo que habría pagado consumiendo exactamente lo mismo a las mismas horas, y algunos meses me salía pagar 170€ en PVPC siendo que a mí me salió por unos 65€, otros meses no tan caros pues 120-140€ en PVPC y en libre me salió por 57€ o así, claro que todo depende del consumo de uno.

Volver