me he afiliado al pp...y dado de baja en upyd

Es que da un poco de vergüenza ajena que alguien pueda creerse toda esta movida de los trajes, y más con una tienda de medio pelo como Milano.

Ahora bien, si lo que está es aprovechando el post para llamarme cornudo que sepa usted que cuenta con mi más absoluto desprecio y desaprobación :D:D

:D

Primero: Jamás he dicho algo sobre los supuestos delitos. O los actores involucrados. Me limito a hacer hincapíe que el PSOE y el PP son, cual Romulus o Remus, amamantados por la misma loba. Esto sí, el pellejo de los miembros del PP tiene más brillo.

Segunda: Voy a utilizar otras comparaciones, para evitar confusiones futuras.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver