me han rechazado la tarjeta affinity card grupo zara

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Hola no se si puedo poner esto aqui pero si no es aqui moved mi comentario.
Resulta que he pedido la tarjeta afinity card dos veces y me la han rechazado.
El caso es que hace 1 mes solicite la tarjeta gratuita del carrefour esta que puedes financiar y me la dieron, me compre un portatil financiado en carrefour y me lo concedieron.
Estoy un poco mosca porque he llamado al servicio de affinity y me dicen que me la han rechazado no me han dado el motivo.
Esto viene a que hace 8 años fui una afectada del caso opening y deje dos recibos sin pagar, la financiera se convirtio en affinity card, y no se si tiene algo que ver.
yo lleve el caso a una abogada, y se gano el juicio, lo ganamos, yo y algunos compañeros de mi centro opening, pero no se si estoy en alguna lista de jovenlandesesos, he pedido financiaciones y nunca me la han denegado y tengo otras tarjetas, y me las han dado, incluso las del banco, lo ultimo que he llegado a pensar que me la han rechazado no por ser jovenlandeseso, sino por sueldo bajo cobro 700 euros.
Estoy mosca mosca

Última edición:
Señorita DVD, busque en el RAI y el ASNEF, y pregunte, pregunte...
Son unos astutas, estos de las tarjetas. Y si no le aceptan, mejor para usted.

A crédito, cuanto menos mejor.

Señorita DVD, busque en el RAI y el ASNEF, y pregunte, pregunte...
Son unos astutas, estos de las tarjetas. Y si no le aceptan, mejor para usted.

A crédito, cuanto menos mejor.

Ésta parte debería ser dogma de fe para todos.

Quizá resulte que el portátil no es tan imprescindible... o quizá podamos usar uno de segunda mano a mejor precio.

El portatil me lo compre porque estoy estudiando informatica y lo necesitaba, y la tarjeta me la saque porque era gratis.
esta de affinity card es gratuita, y no suelo financiar mucho, solo que cuando me compro un sueter, o algo, pues lo pongo al mes siguiente, si es a final de mes y no tengo pasta y me urge, sino no me lo compro.
Y luego los abrigos si son de vestir uno me costo 90 euros pues lo financio a 3 meses sin intereses, porque sino no me podria comprar el abrigo.
Pero no suelo consumir nada mas que lo que necesito, este abrigo era para una boda, y lo compre hace 6 años

Cuantas tarjetas tienes?? Tienes la pass, la citibank, la obsidiana, la Mba, la de tu banco?? todas garatuitas, cuenta... cuenta....
Que igual acumulas mucho riesgo en créditos

No se que razones tendrán, pero si para comprarte un abrigo o una chaqueta tienes que aplazarlo a final de mes o financiarlo, las probabilidades de que no pagues son muy grandes. Es que lo de financiar un abrigo de 90 euros a 3 meses es acojonante :O

no entiendo esto.

Si tiene varias tarjetas de crédito en varias entidades, y gana 700 €, está acumulando mucho riesgo de impago, por eso salta el denegada.
Imagínate, si tiene que pagar un abrigo de 90 € a plazos, es que no tiene mucho margen para ahorrar y menos para pagar tarjetas con intereses abusivos.
EL riesgo es que se funda las tarjeta y no tenga posibilidades de devolver los crédito.
Ahora el control del crédito es mucho mayor que hace unos años, esto es mas que evidente.

Suscribo lo dicho anteriormente, siempre tendrás el Primark y el C&A (o incluso el HyM si me apuras) con ropa muy buena y bastante más barata que en el Zara

Volver