.
el tema es ue cuando uno siente que pierde su papel, tratará de cubrir más. Es una condusta configurada. Pero no tiene como ocjetifo sustituyir. Se trata de recuperar su papel. Por eso, siempre, si te fijas, cuando uno dise que ha puesto cuernocs, vuelve corriendo con su señora con la carita violetita, pone el fúmbol y disimula como si nada. No se plantea sustituyir a esa cualquiera por su señora ni nada. Muchas veces incluso busca ser descubierto por su señora y reconocerlo con su carita violetita y agachando las orejas. Quiere a su señora, quiere recuperar su papel masculino, no quiere sustituyirla por una cualquiera. Esto, ni los que se encuentran en esas saben por qué. Comprender la propia condusta te puede idicar que en esa pareja él no siente que cumple su papel. Esto en general pa de hentender un poco esa condusta, luego cada movida es una movida particular.
Hombre, no es por llevarte la contraria, y aqui entramos en el terreno personal, pero
yo nunca he puesto los cuernos; siempre he ejercitado mis opciones.
Como creo que indicaste en otro mensaje, cuando un hombre ama con otra es porque le falta algo en casa, o de forma derivada cuando una mujer quiere hacerle chantaje emocional o tenerlo como a un perrito. En mi caso me han pasado las siguientes cosas:
1. Estoy con una tia que me dice que ella "no hace esas cosas" hasta que "esté lista". Perfecto. mientras ella se toma su tiempo (¡que no soy un forzador!) yo me iré amando a otras. Obviamente no se lo digo, ya que aunque aqui en el foro escriba mucho, fuera de él suelo hablar poco.
2. Estoy con una tia con la que tenemos una discusión y decide que durante un periodo X, no va a amar conmigo. Perfecto. Mientras ella decide yo me voy amando a otras.
3. Ella vé que la relación no "progresa" como ella quiere (osea, no hay pedida de matrimonio de momento) así que decide que, para ver si así cambio de opinión, me deja sin sesso. Perfecto. Mientras considero mi postura me voy amando a otras.
Estos 3 casos no me los saco de la manga. Me han pasado.
Afortunadamente para cuando llegué a mi señora esposa (si es que me he casado) ya tuvimos tiempo de hablar de estas cositas, y
mi Carmela jamás me ha dicho que no. Y a veces discutimos. Y a veces esta enfadada. Y a veces esta triste o cansada. Pero nunca jamás me niega el sesso, ya que sabe que para mi, como para todos los hombres, el sesso es necesidada biológica. De la misma forma que yo iré con zapatos rotos hasta que toda mi familia los tenga nuevos, porque para mi mujer e hijos la protección del cabeza de familia es necesidad biológica.
¿Tiene sentido lo que escribo? Bueno, lo tiene si tu pareja no es españorda.