Me han eculado jajajajajanna

Gracias hombre, se agradece. La verdad es que no tengo ni fruta idea y sólo quería sacarle algo de rendimiento contra la inflación, y por comodidad contraté el de Caixabank gestión experta.
Ay dios mío, los expertos de Pedro Sánchez. Un consejo, traspasa todo a un fondo decente, huye de ese banco.

Gracias por el consejo.
Hay mucha información en este subforo, si no te quieres complicar vende el fondo, ya que está a perdidas y compra acciones de BRK, el holding de buffet. Lo van a hacer bien en este entorno y no te van a estafar con comisiones. Pero tienes que buscar una plataforma decente como myinvestor, no se debe invertir con bancos comerciales españoles.

Hay mucha información en este subforo, si no te quieres complicar vende el fondo, ya que está a perdidas y compra acciones de BRK, el holding de buffet. Lo van a hacer bien en este entorno y no te van a estafar con comisiones. Pero tienes que buscar una plataforma decente como myinvestor, no se debe invertir con bancos comerciales españoles.
Mil gracias ,amigo. Te haré caso y sacaré los 120 kilotones de esa cueva de Ali Babá...

Oigan jamijos, cómo compráis y vendéis las acciones? Qué programa usáis? Hay alguno gratis sin comisiones? o_O

no sabes bien lo que es que te enculen....
ver cómo todo lo que tienes vale cosa de un 40% menos de lo que fue en su momento y sin visos jamás de recuperarse.
tener que aguantar como uno de hacienda, en hacienda, se medio cachondea de ti diciendo que....."por lo que me cuentas, vas a vender a pérdidas".... meparto:
lo que en su momento fueron unos 90K...son ahora 53...y gracias.
como me despierte con un poco de valor la próxima semana, lo mando todo a tomar por el ojo ciego.

yo no vendí chicharros y he palmado bastante,paypal,etc etc lo que me joroba es que ahora no tengo dinero bueno para meterlo en Abbott que ha rebotado

y en burbuja no hay ni un hilo de guano asi que esto va a seguir cayendo.

Efectivamente han caído mucho, a mi personalmente me parece que sigue algo sobrevaloradas (sobre todo netflix).

Gracias hombre, se agradece. La verdad es que no tengo ni fruta idea y sólo quería sacarle algo de rendimiento contra la inflación, y por comodidad contraté el de Caixabank gestión experta.

Eso es una gestión de carteras ¿No?

¿Que perfil de riesgo tienes?

Las carteras gestionadas suelen ser un buen producto. Desde luego mejor que comprar acciones internacionales al tun tun.

Yo no lo cambiaba.

Volver