Me han eculado jajajajajanna

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
De 9k que metí palmo 1k.

ayer me salvaron del guano mis netflixs que fendi en +10% para comprar AMD al cierre.

liquide mis NIO HIJAS DE frutaAAAAA -6% :(

he entrado en TESLA, y voy a ampliar posición.
earnings Buenisismos, el Tito elon sabe que los robots son el futuro pero el mercado ha flipado “que platanos de dice este orate de robots?? Queremos coches me gusta la fruta”. Pues eso guano.. -11%.
Pero esta fruta empresa con el crecimiento que tiene en un año puede estar la fruta acción en 2k.

Estoy hasta por ampliar posion ahora en premercado jorobarr a largo plazo.
Tesla no creo que caiga a largo plazo.

¿que decís hoy verde o guano?

Tesla e spara comprar y holdear hasta 5 años.

Aunque caiga este año a 600$, acabará 2022 en 1500, en 2025 en 2500, y en 2027 en 3500.
Compra y olvidate, ni mires nada, eso si con dinero que no necesites tocar en 5 o 10 años vista.

Tesla e spara comprar y holdear hasta 5 años.

Aunque caiga este año a 600$, acabará 2022 en 1500, en 2025 en 2500, y en 2027 en 3500.
Compra y olvidate, ni mires nada, eso si con dinero que no necesites tocar en 5 o 10 años vista.
Existe el hecho de comprar algo que esta caro. No quiere decir que sea mala compra ni que el producto sea malo, por cierto.

Mientras tanto:

No estás invirtiendo, estas especulando a comprar en la corrección empresas muy infladas y alguna con graves problemas.

Busca otro tipo de empresas, vas a palmar y mucho, por ejemplo, BRK es en lo que tal vez deberías invertir ahora mismo.

Mejor compra un fondo de Inversión y deja de tirar tu dinero.

No, por echarte una mano.
Gracias hombre, se agradece. La verdad es que no tengo ni fruta idea y sólo quería sacarle algo de rendimiento contra la inflación, y por comodidad contraté el de Caixabank gestión experta.

De 9k que metí palmo 1k.

ayer me salvaron del guano mis netflixs que fendi en +10% para comprar AMD al cierre.

liquide mis NIO HIJAS DE frutaAAAAA -6% :(

he entrado en TESLA, y voy a ampliar posición.
earnings Buenisismos, el Tito elon sabe que los robots son el futuro pero el mercado ha flipado “que platanos de dice este orate de robots?? Queremos coches me gusta la fruta”. Pues eso guano.. -11%.
Pero esta fruta empresa con el crecimiento que tiene en un año puede estar la fruta acción en 2k.

Estoy hasta por ampliar posion ahora en premercado jorobarr a largo plazo.
Tesla no creo que caiga a largo plazo.

¿que decís hoy verde o guano?
"Hay noticias felices que me ponen triste"

Volver