Me han desaparecido 10 mensajes y 16 zankitos

Me lo imaginaba. Pero se podría evitar enviando esos temas a papelera o a un subforo invisible solo accesible por moderación. Lo cual conseguiría que, aunque yo no pudiera acceder a esos temas, siguieran en la cuenta los mensajes y los zankitos majaderos.

hay temas que pasan a moderación y quedan ocultos al resto de usuarios, también dejan de contar los thanks y mensajes que hay en esos temas. Pueden pasar de forma automática por el filtro y otros porque superan determinado número de denuncias de usuarios

hay temas que pasan a moderación y quedan ocultos al resto de usuarios, también dejan de contar los thanks y mensajes que hay en esos temas. Pueden pasar de forma automática por el filtro y otros porque superan determinado número de denuncias de usuarios
Queremos que los nicks se puedan cambiar otra vez.

Una vez cada tres meses está bien.

Y más moderadores, sólo dos tíos para un sitio tan grande no es plan.

Pero una cosa es que pasen a moderación (cuyo estado virtual sería 'unpublished') y otra sería meterlo en un subforo invisible cuyo estado virtual sería 'published' aunque invisible para todos, incluso para el creador, si no tiene los permisos necesarios. Esto sin contar el hecho de que, y además admites, que si un grupo de usuarios se coordina para tirar un tema, el tema se tira. Lo cual es una medida de censura encubierta y contraria al que debería ser el espíritu del foro.

¿Que hay temas polémicos que no son Google-friendly o que escuecen a ciertos usuarios? Pues a un subforo tipo papelera, temas de baja calidac o conspiraciones y se desactiva el rastreo usando el robots.txt mismo...será por soluciones sencillas que contenten, si no a todos, al 99%.

Con lo de los mensajes no puedo hacer nada pero toma un zankito en cada mensaje. :)

Volver