Me han desaparecido 10 mensajes y 16 zankitos

¿Controlas cuántos thanks llevas? Yo no, si desaparecen no me entero.

Captura de un mensaje, tal como aparecía en la madrugada del domingo pasado. La captura la realicé el domingo por la tarde, tras ver las quejas de otros foreros sobre mensajes e hilos desaparecidos, pero recuperando de la cache la copia que tenía de madrugada.

VAJX68Y.png

Captura del mismo mensaje realizada hace un momento, 5 días después. Fíjense en las estadísticas... Nótese que los zankitos perdidos son más de 106, ya que hay que tener en cuenta los recibidos desde la madrugada del domingo. Del mismo modo, los mensajes perdidos no son 26 sino 27, ya que hay que añadir uno más escrito en el ínterin.

TD4V7xY.png

Lo del memory hole de burbuja no es nada nuevo, ya lo he comentado más veces, pero la cosa va a peor. Esto lo escribí en julio del año pasado:

Otro fenómeno curioso y nada atípico. He recibido varios thanks desde ayer, pero el contador ha disminuido. A veces es el número de mensajes el que retrocede misteriosamente, prueba de hilos que se escurren en silencio por el memory hole. En otras ocasiones, como la presente, los mensajes se mantienen pero disminuyen los thanks... huellas volátiles de foreros que quizá hayan sido vaporizados.

Las fuerzas telúricas que gobiernan el floro son inescrutables. Cuidado pues.

Así da mucha pereza currarse buenos posts, no es casualidad que solo había escrito un comentario en toda la semana. Quienquiera que sea el que lleve ahora las riendas, parece que ha decidido cargarse el floro. Descansa En Paz, Burbuja.

Por cierto yo también he notado eso ahora hace poco y en otras épocas del foro.

Un año más o menos o pocos meses antes del traslado a esta plataforma de xenforo me borraron entre 15 mil y 16 mil zans sin exagerar, y por supuesto mensajes.

Debe ser que eliminan hilos que no intereran por el motivo que sea y si has participado mucho notas que te faltan tanto número de post como de zans

Volver