No es la primera vez que me desaparecen mensajes. Pero esta vez es muy cantoso.
@querido líder "amigo"
He dicho.
@querido líder "amigo"
He dicho.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Zankinómano! debería darte vergüenza patalear en público por unos míseros zankitos.
Pd: Los paso a 100 pacos la docena.
jorobar como controláis, ¿apuntáis los zanks cuando os vais a la piltra?
Yo hoy me he deprimido un poco al conectarme y ver la campanita sin ningún aviso, creo que es la primera vez que me pasa doctor Hielo, ¿es grave?.cuidado que te vuelves adicto al thanks,la nueva droja llamada también la campanita.Y volverse adicto al thanks es el primer paso para quedarse atrapao para siempre en burbuja, ten cuidado forero
me gusta la fruta calvopez, a partir de hoy voy a llevar un control exhaustivo de todos mis nutris y latunes.Claro. Es la única manera de que el calBo no te estafe. Y eso que últimamente entro a leer y poco más...
Querido diario, hoy en burbuja he dejado 10 mensajes
y he recibido 16 zankitos, estoy supermegacontento.
Además hoy el calBo no ha hecho de las suyas en Burbuga
Todo sigue igual a como lo dejé, ahh Burbuga, cuantas horas
de entretenimiento me habrá dado ese antro.
Lo recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entré
puede ser grave,habrá que tenerte en observación,si volviera a ocurrirte y sintieras que esto es una cosa que nadie te cite/agradezca ,habría que valorarte un tratamiento antiadicciónYo hoy me he deprimido un poco al conectarme y ver la campanita sin ningún aviso, creo que es la primera vez que me pasa doctor Hielo, ¿es grave?.