alguien formado con el idioma y ganas es muy probable que triunfe mas fuera de españa que dentro, experiencias varias tengo de gente cercana:
Medica en españa, tenia que hacer todas guardias para ganar sueldo bueno, se va a cursar master a eeuu, se enamora de otro medico se queda alli y chorprecha, cirujana de exito cobran tanto x operacion na de sueldos ni cosas al mes, riñon tantos miles, higado otros tantos y asi asi, casa en bahamas y curra lo que quiere.
Economista, se va a londres a fregar platos, 2 años apreniendo ingles a full y fregando, con 25 se coloca de corre papeles en la citi, en 6 meses ya le ascienden ayudante y en 2 años ya estaba desarrollando productos bancarios para robar a los remeros el maximo, ahora esta en boston en la central del banco casa tipical americana ,cole, coche, y 6 cifras plan pensiones inversiones en spain y fuera.
No digo que sea general pero si en mi entorno tengo 2 casos asi no creo que sean aislados.
Aparte de cirujana veo que también tocaba temas de aparato reproductor masculino
jorobar algunos, os venden unas burras.....dílo shishi....se fockó al americano y luego se le abrieron las puertas del endogámico mundo de los cirujanos
Algunos de verdad que os creéis todas las historias de Disney, ahora encima te harás el ofendidito como si lo viera jaaja.
talueC,