¿Me habré pasado de rata y lonchafinista? Opiniones

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
¡Ahora con foto!! ¿Me habré pasado de rata y lonchafinista? Opiniones.

He decidido colocar una televisión en el cuarto de los txikiyos para liberarme de la WII y de las cadenas de dibujos animados.
Comencé pensando en comprar una TV Thomson en donde no soy orate de 32" por 250 €, que parece una buena compra, más un mueble TV en confo-rana por unos 30 €, pero a punto de ir a por la TV hablo con una compañera y tiene una de tubo durmiendo el sueño de los justos, y hablo con un colega me dice que tiene un receptor TDT muerto la risa, y pienso que puedo usar la mesilla de noche para poner la TV y el receptor de la TDT lo puedo poner en una caja de fruta puesta boca abajo de las que de vez en cuando desecha mi frutero de barrio.
Ya os podéis imaginar el careto de la Santa cuando le comento la jugada, entre :confused: y 8:
Que es un ahorro de 280 eurazos y las tiendas están abiertas casi todos los días la mayor parte del año, o sea que cualquier momento es bueno para ir a comprar cosas nuevas. le espté.
Total que a regañadientes ha aceptado mi propuesta, ya sabéis, dándome la razón como a los locos.
Yo pienso que es normal reutilizar las cosas, aunque no queden tan "bonitas" como algo nuevo, al fin y al cabo a mí que más me da que la TV tenga ojo ciego o no, si lo que interesa es la pantalla.
Pienso que mi forma de actuar es totalmente correcta, y que no merezco ser tenido por loco o excéntrico.
Se admiten opiniones.

Última edición:
jorobar, si pides opinión es porque sabes que el tema puede dar mucho juego.
Tú mismo tienes tu opinión y ya sabes lo que has hecho. Que mas da lo que opinemos los demás.

pero no puedes poner el tdt directamente encima de la tele?

Eso de comprar por comprar nos ha llevado a esta situación, no lo hagas por ahorra unos euros, algo por tu planeta.

Yo lo veo de pm. El unico "pero" lo pondría en la emision de rayos hacia los ojos de tus hijos.
Si van a estar mas de una hora delante de la pantalla y muy cerca (es la tendencia de lo niños) no seas rata shishi y comprateles una TV plana.

Salut

Estas haciendo lo que siempre se considero razonable, aprovechar las cosas que funcionan, pero que en los últimos años está socialmente mal visto.

Esta sociedad actual me recuerda a los ricos de los tebeos que demostraban su poderío encendiendo puros con billetes.

Mi duda es, ¿por qué no tienes el carnet de burbujista lonchafinista en tu perfil?

Te lo has ganado.

Respecto a las teles y demás. Yo sigo con una tele de tubo en casa. Con crios casi mejor, que la muevan si se atreven.

Recientemente acompañé a mi padre a arreglar el tras*formador de una radiola de 20 años. Basicamente es un modelo que, tras cambiarle el citado trasto (nos salió por unos 30 leuros el arreglo si no recuerdo mal), tiene una esperanza de vida 4 veces superior a una nueva, y sigue viendose dpm.

Yo tengo una tele de tubo de 23 pulgadas, que pesa como un malo, de un familiar mío que se hizo con una nueva tele plana.

Tengo conectado mi DVD y mi TDT, y tan ricamente, hoygan.

PD: Cuanto más pequeños se han hecho los pisos, más grandes se han vuelto los televisores. :roto2:

Haces muy bien...yo llevo años actuando así, y, cada vez que me salto esta forma de actuar, me acabo arrepintiendo.

Si tu mujer te lo permite, sigue así, y si no te lo permite....CAMBIA DE MUJER. Llegarías al lonchafinismo sensual, lo cual solucionaría el principal problema de este pais y causante de todos los demás....el visillerismo y lorealismo sin par de la hembra hispánica, que es lo que nos ha arrastrado a estos fangos insufribles desde aquellos cuentos de hada crediticios en que nos metió la manía del macho hispánico de decir siempre SI a la visillera que le ha tocado en desgracia.:D

Dejale que le haga unos visillos a la caja de la fruta y veras que contenta.

Por lo demás, perfecto lonchafinista, yo hubiera hecho lo mismo.

Entre la caja de fruta y el receptor TDT falta el toque de helegancia.

tapete-81140.jpg

Todo ok, menos lo de la caja de fruta :roto2:

Se empieza por ahí y se acaba con síndrome de diógenes:

casas-impacto.jpg

Última edición:
pero no puedes poner el tdt directamente encima de la tele?
Perdonad, pero se me había olvidado que el cajón de la fruta boca abajo es para la TDT y para la WII.
Las cosas que se ponen sobre las teles :no: corren bastante riesgo de caer.

Harold Alexander dijo: Yo tengo una tele de tubo de 23 pulgadas, que pesa como un malo, de un familiar mío que se hizo con una nueva tele plana.

Para saber lo que abulta y pesa una TV de tubo deberíais ver la TV de 30" pantalla panorámica de la marca Grundig que tengo en el pisillo del pueblo: imposible manipularla una sola persona. Por lo menos pesará 50 kg. Una mala bestia :8: que se ve como un espejo, de maravilla, con entrada para el ordenador y todo que tiene.
Además también tiene su historia lonchafinista. Compré los muebles para el apartamentillo de segunda mano, 400 euros me costaron una mesa de comedor, seis sillas, mueble TV con cajones, aparador, vitrina y mesita para el sofá, todo de madera de pino que aún olía a madera, y de regalo el colega me dió la TV que apenas tenía tres años de uso pero que ya la habían retirado para comprarse el plasma. O sea que del capricho de unos derrochadores me beneficié pero a base de bien.

Creo que podrías haberte pillado una pantalla TFT de segunda mano por un precio muy bajo, si buscas las hay que están regaladas. Es lo que yo habría hecho antes de meter un bicharraco de tele con ojo ciego, que nada más que el espacio que te ocupa y el riesgo que corres de romperte la espalda tras*portándola ya no te compensa aunque sea regalada.

Un país en el cual alguien que reutiliza una tele en buen estado es considerado "loco o excéntrico" debería hacérselo mirar. Por supuesto que has hecho bien, y si a tu mujer le parece "de pobres" es problema suyo. A dónde vamos a ir a parar...

Dejale que le haga unos visillos a la caja de la fruta y veras que contenta.

Hombre, los visillos están ya un poco demodé. Yo forraría la caja con una tela a juego con el resto de la habitación (una loneta con algo de acolchado iría genial), tal que así, pero para la base de la tele:

s-box_stool_ar-100710-1-1.jpg

El ganchillo moderno también mola, pero necesitas a alguien que te lo haga ;)

http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs/75/59/apartment,therapy,brown,chair,tonalidad,cozy,crochet-755937a4f4c0a6224a5e1f493ee8f63c_h.jpg

Personalmente me preocupa más que tus hijos tengan tele propia en la habitación, se te pueden atontar 8:

Última edición:
Volver