Me ha mordido una nutria, cómo actuar cuando te muerde un bicho salvaje?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Alguna vez os ha pasado? Bueno, le ha mordido a mi perro cuando quiso jugar con ella a yo te cazo y tú te mueres.

Qué deberíamos hacer ante la mordedura de un bicho salvaje?

Alguna vez os ha pasado? Bueno, le ha mordido a mi perro cuando quiso jugar con ella a yo te cazo y tú te mueres.

Qué deberíamos hacer ante la mordedura de un bicho salvaje?
Supongo que eres troll.
O estulto. No lo tengo claro.
Igual llevarlo al veterinario o llamar a uno para que te comente algo sería lo lógico.
Pero vamos preguntar en el floro para que te den una solución también vale en tu caso. meparto:

Cerca del río, son difíciles de cazar porque están siempre en el agua pero alguna se sale y en tierra están perdidas. Lo iba a llevar al veterinario, pero es que hace poco fuimos por jugar con tejones y nos van a reñir roto2
Pero en España no hay nutrias, era una rata grande?

Toy cansao de ellas, las llaman nutrias y son ratas de plaga de especie invasora, las Veo a diario

Era una de esas, el río Rin está plagado. Deberían darnos una paguita por cada una que matamos. La de anoche le hizo un poco de daño y por eso pregunto por la gravedad de ese tipo de heridas. Es domingo y como lo lleve al veterinario de la ciudad me va a costar un riñón.

Era una de esas, el río Rin está plagado. Deberían darnos una paguita por cada una que matamos. La de anoche le hizo un poco de daño y por eso pregunto por la gravedad de ese tipo de heridas. Es domingo y como lo lleve al veterinario de la ciudad me va a costar un riñón.

Busca x ai, ta lleno de articulos con El MISMO caso.

No Creo q Vaya a mayores pero riesgos siempre hay algunos y la respuesta oficial Seria ir al veterinario.

Volver