me gusta la fruta, me habéis puesto cookies de seguimiento para ver que artículos compro.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Por eso las cajas fuertes en LM han subido un 250%. Ahora habéis "picado en piedra", pues he comprado el Gusiluz Top ten de la gama por 23€ "en la casa". Ademas tiene two faces y luZ...

No os fiéis demasiado si no borro cookies...

He llamado a urgencias psiquiátricas para que vengan a buscarte. Los trabajadores llevan consigo un potente equipo electroshock por si deben usarlo si opones resistencia.

Necesitas vivir en un lugar apacible, aislado totalmente de cualquier entorno social, en el que nadie pueda perturbarte más de lo que estás, que ya es difícil. Ahí tendrás la paz y sosiego que necesitas. Y ese lugar no es otro que la celda de por vida de un centro psiquiátrico.

Siempre me lo agradederás.

Última edición:
Por eso las cajas fuertes en LM han subido un 250%. Ahora habéis "picado en piedra", pues he comprado el Gusiluz Top ten de la gama por 23€ "en la casa". Ademas tiene two faces y luZ...

No os fiéis demasiado si no borro cookies...

Te aconsejo la terapia de grupo haciendo cestitas. Aparte unas dosis de Trankimazin le dejaran como nuevo.

Volver