Me fui de Orange a Pepephone...

+1 para pepephone, también venía de Orange

Es una tarea dificil imaginarse un servicio telefónico más lamentable que el de Orange. Venezolanos/argentinos tratando de venderte antivirus cuando llamas para una consulta cualquiera.

Las grandes, y en especial Orange, tienen bastantes powerpointistas a los que cortar cabeza si quieren ser viables, pero me da a mí que el powerpointista una vez entra es muy difícil hacerle salir.

Las grandes, y en especial Orange, tienen bastantes powerpointistas a los que cortar cabeza si quieren ser viables, pero me da a mí que el powerpointista una vez entra es muy difícil hacerle salir.

Cuanta razón, el powerpointista tiene el curro asegurado mientras el jefe solo quiera ver el verde en las graficas...

Lo de orange son estultoes, hace no mucho me llamaron ofreciendome la tarifa canguro 35 por mi movil y adsl q si bien por comodidad esta bien y me ahorraba dinero al final no acepte porque me obligaban a TENER PERMANENCIA.

Les dije 50000 veces q si no me ponian permanencia me quedaba, que no me gustaba estar atado y ni puñetero caso. Pues ala, a tomar x ojo ciego, cuando acabe la permanencia el mes que viene o el otro (ahora no me acuerdo) movil pa pepephone y el adsl posiblemente tambien.

Encima el otro dia me cabrearon xq los iluso me volvieron a llamar en medio de un examen, me sono el puñetero telefono colgue y los iluso volvieron a insistir como 3 o 4 veces (ya lo puse en silencio). Sabia q eran ellos por el numero.

por eso me he pasado a jazztel y no a Orange, que son estultoes, NO hay permanencia ;)

Estoy con Pepephone y me tratan decentemente. La cobertura 3G es castañona, pero tampoco es algo que me decida. Lo que realmente me decide es el trato personal y el no tener que preocuparme de buscar algo más barato. Si pueden ofrecerlo más barato, rebajan el precio ellos sólos.

.

Cómo anda de cobertura pepephone? estoy en simyo y me parece una auténtica patata

Yo estuve en Simyo y se me cortaban llamadas o no me entraban, me cambién a pepephone hace 3 años y de lujo.

Volver