Me fui de Orange a Pepephone...

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
Muy buenas,

Como buen lonchafinista que soy, y más aún en mi actuación situación (integrando el mayor colectivo de España, sí, ése que somos ya más de 6 millones), me he puesto a racionalizar gastos...

Así que pasé a mirar alternativas de telefonía móvil (tenía contrato con Orange con la tarifa Delfín para navegar, a 20 €/mes, con algún descuentillo) y me fijé en Pepephone, me convencieron sus tarifas y además todo el que conozco que se ha pasado está muy contento y feliz.

Total, pido la portabilidad de mi número, me mandan la SIM y demás zarandajas. Acto seguido me llega un SMS de Orange para que les llame y así confirmar la portabilidad...

Y UNOS huevonES!!!!

El pobre hombre que me atendió, como era de esperar, tenía la misión de convencerme para quedarme. Pero, supongo que agravado por la situación actual, el tío parecía una ex-novia celosa en pleno ataque de celos, diossss, que vergüenza ajena, cito textualmente algunas frases:

- "¿Pero por qué ME dejas?"
- "¿No estás a gusto CONMIGO?"
- "¿Qué te dan ellos que no te pueda dar?"

Sí, amigos míos, usando la 1ª persona del singular, y en un tono lastimero... entiendo que la gente tiene que ganarse el sueldo, y me imagino la presión bestial que tendrán en estas empresas en estos tiempos (bueno, y cuál no)...

Este recurso al patetismo me ayudó a decidirme a pirarme, a pesar de que me hicieron una contraoferta muy muy buena, sinceramente, equiparable a la de Pepephone... mucho mejor que la tarifa que tenía yo, cosa que también me joroba, ¿¿qué pasa, que antes me habéis estado timando?? :roto2:

Minutos más tarde, me llaman de un número de móvil normal, que no conocía, lo cojo y era otra tía de Orange, que no cejaba en su empeño, encima la pobre tenía un pequeño problema con los euros, los céntimos y la aritmética básica.

A lo largo del día me llegaron como 10 SMS pidiendo que les llamase y otras tantas llamadas de aquel móvil que ni cogí, ya me importaba una cosa lo que me pudieran ofrecer.

Os he soltado una buena chapa, es cierto que esto le puede haber pasado a cualquiera, veo normal que si un cliente se te escapa quieras retenerlo, y he visto en este mismo foro casos como el mío, que sí, que son unos pesaos. Lo de hacerte ofertas huevonudas sólo cuando te vas, pues me joroba, qué le vamos a hacer... pero el recurso al patetismo y el querer dar pena... :vomito:

Así que ya sabéis, los clientes de Orange que quieran una mejora en sus tarifas, ya veis lo que podéis hacer.

Yo estuve en pepe hasta hace unos meses y la cobertura 3g era una ful. Me fuí por eso, a yoigo, que sale un poquito mas caro, pero funciona.

Una pena, porque el trato es excelente.

Probé orange con una tarjeta prepago y tampoco me convencía la cobertura.

Yo estoy en Orange y estoy mirando Yoigo y PP pero no acabo de decidirme... lo que sí tengo claro es que no voy a hacer ninguna permanencia con nadie.

Cual de las dos os parece mejor en cuanto a calidad precio?

Yo estoy en Orange y estoy mirando Yoigo y PP pero no acabo de decidirme... lo que sí tengo claro es que no voy a hacer ninguna permanencia con nadie.

Cual de las dos os parece mejor en cuanto a calidad precio?
En cuanto a calidad-precio me parece mejor Pepephone, aunque no esperes que te ofrezcan ningún movil ni nada. La única que está a la altura de Pepephone (e incluso la supera en algunos casos) es Simyo que tiene tarifas de datos también muy buenas, aunque claro, ahora es de Orange y no se que tal va.

a mi el lunes los de movistar me llamaron para que me quedase y no me fuera a jazztel. Me ofrecieron el patetico fusion cero y les dije que lo de jazztel era lo mismo pero sin establecimiento de llamada y me dieron las buenas tardes y colgaron.....

En cuanto a calidad-precio me parece mejor Pepephone, aunque no esperes que te ofrezcan ningún movil ni nada. La única que está a la altura de Pepephone (e incluso la supera en algunos casos) es Simyo que tiene tarifas de datos también muy buenas, aunque claro, ahora es de Orange y no se que tal va.

He leido que en cuanto a tarifas Pp y Yoigo van de la mano. El inconveniente de Yoigo es que no puedes realizar llamadas por voip (las cobra a parte) y en cambio PP sí que las permite. Por contra la cobertura de Yoigo he leido que es mejor y en atención al cliente PP tiene críticas muy buenas.

De Simyo no he buscado info, haré la comparativa con las tres entonces.

Gracias.

Lo que ya he notado es que Internet me va más rápido con PPhone que con Orange. No lo he medido, pero sí que se nota claramente al navegar.

Yo estoy en Peper con la tarifa pulpo de 1,2 gb y mas contento q unas pascuas, trato genial.

Yo también pasé de Orange a Pepephone y no hay tonalidad, ni en precio ni en cobertura. Además, ya me bajaron el precio tres veces desde que estoy (menos de dos años). Eso sí, a los mensajes de Orange no se me ocurrió contestar.

la navegacion con simyo desde que es de orange es una cosa, simyo ha muerto para mi, tenia 3 tarjetas y he dejado morir 2 y a esta tercera le quedan 2 telediarios, no creo que vuelva a recargar.

ahora mismo pp es la unica en la que confio para tener contrato, y con tarjeta movildia.

tiene cobertura vodafone, que es de lo mejor en este sentido (que sean unos impresentables es otro tema), luego depende de la zona en concreto, hay zonas rurales donde va mejor una y en otras mejor otra, en nucleos urbanos deberian ir bien todas.

Pues sí que está mala la cosa, si se ponen así por 20€ al mes... :roto2:

Mi post:

Yoigo 5 años, caro parar lo que hay actualmente en el mercado. Buena cobertura y buen servicio.

Pepephone: 1 año, buen servicio y cobertura (red vodafone y resido en Madrid centro) me fui porque me ahorro entre 4 y 8 euros al mes.

Symio: mas caro en llamadas pero internet gratis. cobertura: un pelin peor que PP, pero en Madrid capital, yo apenas he notado variacion de unos a otros.

Volver