2x1
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2011
yo soy cuarenton, y no lo veo ningun tipo de falta, o prefieres que diga cuarentañeros??
Sí igual también eres iluso, tampoco veo ninguna falta, sólo describo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy cuarenton, y no lo veo ningun tipo de falta, o prefieres que diga cuarentañeros??
totalmente.
Alístate a la Legión, en 2-3 semanas vas a dar hasta penita. anda que no te dejan sacuío...
En lo que sí hay que pensar es en una primera temporada de rehabilitación pero principalmente por venir de una vida sedentariaTodo lo contrario
El peso libre es excelente para moderar la carga porque no puedes llegar al fallo. Sí puedes forzar al fallo técnico, no al mecánico.
A cualquier edad lo mejor es empezar por pesos libres, la propiocepción es de lo más importante. Pero ni mucho menos están libres de riesgo de lesión. Si es menor pero todo va a depender de tu propiocepción, por eso es importante comenzar en el gym por pesos libres y especialización.
Es ahora tras seis meses que yo comienzo las rutinas con ejercicios puros de hipertrofia con la idea de llegar al fallo mecánico sin quemarme.
Esto no es de un día para otro ni tampoco hay una fórmula mágica para todos.
Lo ideal y lo que yo hago es combinar ambos tipos de ejercicio para sorprender al músculo de una sesión a otra. Nada te da lo que unas sentadillas.
Y después otra cosa, hasta los 50 y muchos un hombre va a hacer músculo a saco. Todo va a depender de tus niveles hormonales. No hay nada escrito en ese sentido.
No eres un chaval de 19 años, eso está claro, pero mi cuerpo no reacciona muy diferente respecto a mis 30.
En lo que sí hay que pensar es en una primera temporada de rehabilitación pero principalmente por venir de una vida sedentaria.
En lo que sí hay que pensar es en una primera temporada de rehabilitación pero principalmente por venir de una vida sedentaria
A que te refieres con rehabilitación? Tuve una lesión y llevo años sin hacer sin hacer deporte, me estoy replanteando volver poco a poco a hacer algo pero me da mal rollo empezar y lesionarme
Todos los orates gym acaban el triple de rellenitos de lo que llegaron.