Me estoy poniendo rellenito otra vez

Jajaja

No se conforma quien no quiere

En natural tú tranquilo que no vas a entrar al circo freaks del culturismo, simplemente te vas a poner buenorro y me mondo de la fruta risa con eso de que ya no está de moda

Claro bro, el bocata de panceta y el olor a Chetos es lo que se lleva ahora guapi

Entro al foro porque necesito destrucción pero no veas la gente si está mal

El gym no es más que constancia y vigilancia

No tiene mucho más. Comer y empujar. De hecho es tan fácil que la peña se lo complica por aburrimiento

Mientras más minimalista y sencillo lo hagas tanto mejor

El cardio por ejemplo, con 20 minutos de bicicleta estática dura al día te basta. Eso te hace sudar cómo un condenao.

Los entrenos igual, tres sesiones de hora y cuarto. Si trabajas con intensidad te sobra para estar toda la semana con agujetas.

Ahora mismo en invierno no estoy cogiendo la bici y entre eso y los batidos de proteínas que me meto pal cuerpo voy por mal camino. Tengo que pesarme y evaluar. En el espejo me estoy poniendo otra vez "panzudo" y no me mola nada.

En general tengo más hambre y debo vigilar más los azúcares.

De lesiones ando bien salvo el tendón distal del bíceps izquierdo. No me duele pero ya son varias semanas y no se va la molestia. De hecho he comenzado a no entrenar bíceps específicamente porque ya se lleva lo suyo y está creciendo con eso.

El espejo es la clave para tomar esa decisión y la buena noticia es que noto un aumento MUY considerable en el pectoral o los dorsales, ni que decir tiene en piernas o brazos.

Yo voy a seguir en volumen y voy a confiar en los consejos bros. Hacer un volumen largo de varios meses, incluso este verano.

El cuerpo no quiere formar músculo porque es algo que va contra su supervivencia. Necesitaría y necesitas más kcal para vivir. Por tanto el mensaje al cuerpo no puede ser que estas en modo supervivencia. Tiene que haber superhabit. Muchas proteínas y comida sana. Sin pasarse pero aceptando la pancita.

Volver