Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Y yo que espero que algun dia cierre con un -10% y resulta que sólo lo baja durante la sesión y antes de cerrar ya recupera...

Ahi tienes tu apertura ala baja.

aunque ni dios sabe lo que va ahacer ahora mismo..

muy peligrosa, hasta que no hable el presidente y los deje a todos contentos

Que opinais de Ezentis?

Pues que va lenta pero segura. valor seguro para tener en cartera.

eso si , es diesel ehh jaja

parece que ya empezó su particular escalada

---------- Post added 28-mar-2018 at 12:20 ----------

Audax. rango 2,7 2,77 para donde rompera?

Última edición:
Ahi tienes tu apertura ala baja.

aunque ni dios sabe lo que va ahacer ahora mismo..

muy peligrosa, hasta que no hable el presidente y los deje a todos contentos

Es que esto es lo normal.
Ha subido un 400% en menos de 1 mes. Y casi un 600% de lo que va de año.
Lo lógico es que algún día recorte un 10%. O algo más.

Parece que recupera.

esta mañana no perdi el tiempo. venta 2,78 compra 2,64 jeje

y parece que quiere ponerse seria para la conferencia de esta tarde..

Parece que recupera.

esta mañana no perdi el tiempo. venta 2,78 compra 2,64 jeje

y parece que quiere ponerse seria para la conferencia de esta tarde..

Sí, va recuperando. Y Amper tb :rolleye:

Un par de noticias para motivar al personal de las renovables.

Arabia Saudí y Softbank están construyendo el mayor complejo de plantas solares del mundo - elEconomista.es

“Poner placas solares ni es tan caro, ni implica papeleo, ni hay que pagar impuestos como la gente piensa”

Hoy ha cerrado a 2,90 (un 3,3% a la baja con respecto a ayer). Otra jornada con grandes bandazos, cotizando durante un buen rato en el rango de los 2,6x EUR, recuperando al final de la sesión.

Si no me equivoco, en las entrevistas que ha concedido hoy el CEO a Gestiona Radio y a Radio Intereconomía ha dicho que la empresa tendría que estar valorada en unos 900 M EUR. Si vosotros las habéis escuchado, ¿estoy en lo cierto o me estoy columpiando? Porque de ser lo primero, el precio objetivo de la acción debería ser 900 M EUR / 140 M acciones = 6,4 EUR por acción aprox (luego habrá que ver si esos 900 M EUR se los ha sacado del pandero o si están bien fundamentados).

Hoy ha cerrado a 2,90 (un 3,3% a la baja con respecto a ayer). Otra jornada con grandes bandazos, cotizando durante un buen rato en el rango de los 2,6x EUR, recuperando al final de la sesión.

Si no me equivoco, en las entrevistas que ha concedido hoy el CEO a Gestiona Radio y a Radio Intereconomía ha dicho que la empresa tendría que estar valorada en unos 900 M EUR. Si vosotros las habéis escuchado, ¿estoy en lo cierto o me estoy columpiando? Porque de ser lo primero, el precio objetivo de la acción debería ser 900 M EUR / 140 M acciones = 6,4 EUR por acción aprox (luego habrá que ver si esos 900 M EUR se los ha sacado del pandero o si están bien fundamentados).

no te creas nada de lo que te dicen.........

porque no salía en la radio cuando estaba en 0.5?

Entrevista a José Elías, presidente de Audax Renovables en Tiempo Real en mp3(28/03 a las 16:16:29) 16:45 24917503 - iVoox

Entrevista ( si no la podeis escuchar, descargarla)

---------- Post added 28-mar-2018 at 19:59 ----------

Claro, es la señal de salida, nunca falla, es darle publicidad a la bola de nieve y "pabajo" .

Bien, podeis pensar que esto es un engañaviejas.

pero luego no vengais llorando.

avisados estabais.

a largo plazo esto es un pelotazo.

Entrevista a José Elías, presidente de Audax Renovables en Tiempo Real en mp3(28/03 a las 16:16:29) 16:45 24917503 - iVoox

Bien, podeis pensar que esto es un engañaviejas.

pero luego no vengais llorando.

avisados estabais.

a largo plazo esto es un pelotazo.

Cuando se escribe en público hay que ser un poco más cauto con lo que se dice, y más hablando de dinero, pero en este caso y viendo el gráfico esto es una burbuja de libro, que justo en estos momentos está pinchando, todos los gráficos de burbujas son muy parecidos, el último más famoso probablemente sea el de bitcoin, pero el de Audax y Solaria no le van a la zaga, no es lógico que teniendo cuatro molinillos y dos plaquitas coticen a estos precios pero los chicharros es lo que tienen, sólo aptos para especular en el corto plazo, poca cantidad y muy rápido para no quedar enganchado.

Cuando se escribe en público hay que ser un poco más cauto con lo que se dice, y más hablando de dinero, pero en este caso y viendo el gráfico esto es una burbuja de libro, que justo en estos momentos está pinchando, todos los gráficos de burbujas son muy parecidos, el último más famoso probablemente sea el de bitcoin, pero el de Audax y Solaria no le van a la zaga, no es lógico que teniendo cuatro molinillos y dos plaquitas coticen a estos precios pero los chicharros es lo que tienen, sólo aptos para especular en el corto plazo, poca cantidad y muy rápido para no quedar enganchado.

El tiempo te dará o quitará la razon, al igual que a mi.

soy el primero que avisa del peligro de operar a corto plazo en Audax. mas que por el dinero.. por el corazon.

ya cada uno decidirá.

a largo plazo voy a fin con la empresa.

entro y salgo con una pequeña cantidad.

y otra mas grande sera mi plan de jubilacion

El tiempo te dará o quitará la razon, al igual que a mi.

soy el primero que avisa del peligro de operar a corto plazo en Audax. mas que por el dinero.. por el corazon.

ya cada uno decidirá.

a largo plazo voy a fin con la empresa.

entro y salgo con una pequeña cantidad.

y otra mas grande sera mi plan de jubilacion

sigo apostando por 2.36 y 3.6 después

Volver