Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

progenitora del amor hermoso... Desde el mediodía intentando asaltar los 2,68-2,70 y en los últimos 10 minutos ha pegado petardazo hasta los 2,90, que es como ha terminado. Total hoy: otro 33%. Esta acción es la pisha, pero me está dando ya canguele ser güeno...

Oye, ex-pepito, parece que el presidente de Audax lo entrevistan este miércoles al cierre del mercado. En el foro de Pc-Bolsa había quien pensaba que a lo mejor no era una buena noticia, pero no sé... ¿Piensas que será algo importante o que no tendrá mayor relevancia? Te pongo el link del anuncio de esa entrevista. Twitter

Naaaaaaa. ya lo lei.

no te preocupes. hablará de temas de la empresa, lo bien que va, expansion de presente y futuro.. y poco mas.

negará como un judas de la vida cualquier acercamiento con Repsol u otra electrica .

recuerda que Audax es el caramelito que todos quieren .

pero jamas podran tenerla. el 70% esta en manos de la directiva.

no hay opcion de opa hostil. si quieren algo tiene que hablar con la directiva.

de todos modos, si te quedas mas tranquilo estate atento el miercoles.

miercoles y jueves suele ser dia de correccion.

mañana creo que superamos los 3 sin mayor problema.

Bio esta desatada tambien.. en un principio pensé que pasta de Audax estaba corriendo a Bio.

pero visto el cierre no jajaj

Última edición:
ESto ya es una cosa del sector en sí. A parte de las expectativas futuras otra cosa hay ahí.
Alguna fusión, alguna compra, algún cambio de ley... Una cosa es que suba una semana y la otra es que, como en el caso de solaria:
2017: 120%
2018: 150% creo.

Y Audax ha cuadriplicado en lo que va de año.

La bolsa sube por unas expectativas, pero esto no es como el caso de una farmacéutica que está trabajando en un medicamento y que si la cosa sale bien la acción se dispara y si sale mal, se hunde.

Solaria y Audax son 2 empresas pequeñas, con una deuda controlada, con un modelo de gestión sostenible y que, con el cambio de las leyes sobre autoconsumo, pasaran de facturar 1 a facturar 50.
Creo que el mercado está valorando esto (además, que fueron 2 empresas muy castigadas en bolsa en su momento).

Tarde o temprano se materializará alguna ley, alguna fusión o algo así...en ese momento a lo mejor recortan "fuerte" estas 2 acciones. Mientras, la verdad es que sólo veo subida libre.
En Audax ya le he hecho 4 compra-ventas rápidas. Y en Solaria ya voy con unas pluses de 50k y mínimo quiero sacarles 100k.

Fijaros si recortó Solaria que el viernes bajó un 0,45%. Esa fue toda su corrección después de estas semanas de doblarse.
Aquí hay manos fuertes. Esto, de momento, es un win-win.

está cara ya, la veremos más abajo en corrección.

hoy se ha parado en 3.33, la resistencia buena es 3.6.....asi que apuesto por subida a 3.6 ya menos vertical y luego bajada a 2.2

Se acabo la correccion. ( o eso creo)

correccion muy sana y necesaria. ( por cierto me pillo fuera)

Solaria tambien un poco de lo mismo.

hay que respirar para seguir subiendo.

hoy cerramos perfectamente por encima de 3

Última edición:
Y yo que espero que algun dia cierre con un -10% y resulta que sólo lo baja durante la sesión y antes de cerrar ya recupera...

Cierre en 3

a ver por donde sale el payico este del CEO.

antes del final de la semana que viene estamos tonteando con los 4.

Cierre en 3

a ver por donde sale el payico este del CEO.

antes del final de la semana que viene estamos tonteando con los 4.

A ver si es verdad. Durante la mañana ha pegado unos bandazos del copón. Ha llegado a pasar de un máximo de 3,3 a 2,5x Al final, hoy ha subido un 3,4%. Creo que no está mal. No todos los días van a ser +20%.

Por cierto, ¿cómo ves Biosearch? Hoy le he metido un paquetito. Sólo tenía Audax (y Solaria, pero sólo unos eurillos) y quería diversificar un poco.

A ver si es verdad. Durante la mañana ha pegado unos bandazos del copón. Ha llegado a pasar de un máximo de 3,3 a 2,5x Al final, hoy ha subido un 3,4%. Creo que no está mal. No todos los días van a ser +20%.

Por cierto, ¿cómo ves Biosearch? Hoy le he metido un paquetito. Sólo tenía Audax (y Solaria, pero sólo unos eurillos) y quería diversificar un poco.

Biosearch se va directa a los 2

despues no se que hará

aun mantienes las fersas? si la respuesta es si, ya les sacas una pasta :D

---------- Post added 27-mar-2018 at 23:15 ----------

pues yo creo que veremos 2.36 antes de ir a 3.6

el presidente habla a las 10 creo, ya lo tiene que hacer muy mal para que no sigamos el mismo camino.

hemos cerrado en 3 justos. un cierre un pelin extraño ( que no malo ehh) despues de haber estado

la ultima hora sobre 3,1 - 3,18 nos bajan a 3

ya es cada uno como vea el vaso, medio lleno o medio vacio.

Última edición:
Volver