Me estoy leyendo los Protocolos de los Sabios de Sion

Interesante teoría. Puedes explicar más?
Aunque deberías explicar el hundimiento económico ruso de principios del s.xx
no es una TEORIA es la realidad e Protocols of the Elders of Zion (Протоколы сионских мудрецов) or The Protocols of the Meetings of the Learned Elders of Zion is a fabricated antisemitic text purporting to describe a Jewish plan for global domination. The hoax was plagiarized from several earlier sources, some not antisemitic in nature.[1] It was first published in Russia in 1903, tras*lated into multiple languages, and disseminated internationally in the early part of the 20th century. It played a key part in popularizing belief in an international Jewish conspirac
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo si que creo que fue un refrito que hicieron los zaristas, en aquellos años había muchos pogromos contra judíos y conocían la infiltración judía en los movimientos revolucionarios.
Es más veraz como fuente el Talmud.

Es que esa es la gracia. Que lo escribieran los judíos sabios o los marcianitos o los masones en el fondo da igual. El tema es que vas leyendo y te sorprende que, salvo algunas cosas que se han quedado anticuadas, es un documento de más de 100 años que radiografía cómo se acomete el dominio mundial.
 
Volver