Me doy de baja definitiva en la Burbuja

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Que yo recuerde han sido siete veces las que me han cambiado un tema de sitio. Es suficiente la queja de alguien para que lo quiten. Creo que a veces ni eso.

Ayer colgué esto en el principal:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/427101-privatizando-leyes-de-naturaleza.html

Llega un inútil que lleva años aquí y aun no ha colgado el primer comentario, quejándose de que ese tema esté en ese foro

Es el mismo que se metió en mi hilo de los falsos alunizajes y no hizo más que el ridículo, además pidiendo una y otra vez que cerraran el hilo.

Bien, quizá ese hilo no debería estar en economía, donde se cuelgan todo tipo de estupideces al gusto de Alb, los moderadores y Carlos López.

Que esos enlaces no tienen nada que ver con economía y carecen de relevancia social lo prueba esto:

Video, fotos: El planeta desafía a Monsanto

Son demasiadas veces las me han tocado las narices, sean los moderadores o Carlos López, que lo mismo me da. Ni una más.

Un saludo a todos los amigos del foro y espero que nos veamos en algún otro sitio.

Pues es una pena. A mí me parecen muy interesantes tus hilos. Ojalá vuelvas pronto. cosa pal Líder!! :(

Te echaremos de menos muchos de nosotro tus ideas eran buenas,y servian para q muchos abriesen los ojos.Piensatelo,si no es asi te deseo suerte.

Me parece bien donde está. Es actualidad, pero "actualidad crónica y no rabiosa".
Os obsesionais con la visibilidad de los hilos.

En cambio, éste sí que está en su sitio:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...gravisimo-ue-prohibe-de-semillas-locales.html
¿Por qué? Porque es actual y ha llegado antes que tú.

Cierra la puerta, que no se escape el gato.

Solo un cosa, insidioso. He citado en mi comentario ese otro que dices que ha llegado antes. Si abrí un hilo nuevo fue precisamente porque ampliaba el tema y hacía entrada con un programa de media hora de Max Keiser dedicado a Monsanto.

No es lo mismo la prohibición de la UE que referirse al problema de las multinacionales de semillas en general. Son temas relacionados, pero no son lo mismo.

jorobar, la mala baba y la insidia que hay. Me alegro de irme, oye.

Otro rojeras más que se une al grupo de azrael, zhu de, etc...

Pero huevones M. Priede

Con lo que se ha pelea"o" en otros foros o blogs más duros, con la de post que nos han borrado, con las batallas libradas, con los troll porculizados y puestos en evidencia, y

...¿ahora te vas de aquí?

No me jorobes amigo.

Si ésto es una balsa de aceite shishi.

Hay que seguir en la brecha, por La Verdad.

Un abrazo.

-z-

;)

Pues no soy ni de derechas ni de izquierdas (claro que eso también lo decían los falangistas), y mucho menos liberal, entre otras cosas porque el liberalismo no existe ni ha existido nunca. ¿Conforme con la explicación? No, claro que no.

Es que fui comunista, y luego, sin llegar a ser de derecha, pensé que la derecha española era lo que más le convenía a España; hoy no pienso lo mismo.

Ni yo mismo sé cuál es mi ideología; pero desde que me compré un ordenador y me metí en internet hace casi cinco años, lo único que me interesa es la verdad, porque para mentiras las que me hicieron creer durante décadas, y me harté de que me engañaran.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6042111-post13.html

.

Última edición:
7719596ataforma2.jpg

Que yo recuerde han sido siete veces las que me han cambiado un tema de sitio. Es suficiente la queja de alguien para que lo quiten. Creo que a veces ni eso.

Ayer colgué esto en el principal:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/427101-privatizando-leyes-de-naturaleza.html

Llega un inútil que lleva años aquí y aun no ha colgado el primer comentario, quejándose de que ese tema esté en ese foro

Es el mismo que se metió en mi hilo de los falsos alunizajes y no hizo más que el ridículo, además pidiendo una y otra vez que cerraran el hilo.

Bien, quizá ese hilo no debería estar en economía, donde se cuelgan todo tipo de estupideces al gusto de Alb, los moderadores y Carlos López.

Que esos enlaces no tienen nada que ver con economía y carecen de relevancia social lo prueba esto:

Video, fotos: El planeta desafía a Monsanto

Son demasiadas veces las me han tocado las narices, sean los moderadores o Carlos López, que lo mismo me da. Ni una más.

Un saludo a todos los amigos del foro y espero que nos veamos en algún otro sitio.

Como foreros rasos aquí no somos absolutamente nadie, independientemente de antigüedad y aportes.

querido líder lo ha dejado bien claro infinidad de veces.

Simplemente hay que obrar en consecuencia, no dando al foro mucho más de lo que el foro le da a uno. No ganas nada poniéndote sensible.

Volver