Me despido

Una lástima tu marcha, siempre ha sido interesante leerte. Espero reconsideres tu decisión y vuelvas tarde o temprano, aunque sea reencarnado en otro nick. No te deseo suerte porque imagino que tú tampoco crees en esas tonterías pero espero que todo te vaya bien en el mundo real, un abrazo compañero.

Última edición:
ale a ssssssssssshuparla
un de derechas menos en la lista de ignorados

*a ver si te llevas al acondroplásico de viaje como "asia" la amiga de la ameli pula

nain5.jpg

Última edición:
No me creo NADA del periódico de un judío como Murdoch que tiene amplia trayectoria en mentir y es un delincuente, ni una palabra.
Las bodas de Hamas también las presentaron Daily y Digital como ciertísimas y la gente picó y era todo una calumnia. Te puedes limpiar el ojo ciego si quieres con el D. Mail es cosa poco buena y flaco favor haces a la causa utilizándolo como fuente de noticias, os desacredita.

En ciertos barrios algunos vemos barbaridades a todas horas, hacen cosas asi y peores, no me hace falta Daily Mail para saber si se asemeja a la realidad lo que hace esta gente, porque se que si.

¿Acaso los de Hamas y demas angelitos se preocupan por nosotros? ¿se preocupan por condenar las violaciones a gente inocente en nuestros paises? no verdad, pues ya esta, y no digas que si nosotros no pedimos perdon por las invasiones de las que no somos culpables, porque la gente occidental es la que mas hace el ridiculo creando flotillas y manifas a favor de muchos de esos paises, mientras ellos en cambio no han movido un dedo para criticar la invasion "pacifica" de Europa.

Ha sido un placer compartir buenos ratos de debate ameno con algunos y de entretenidos intercambios de insultos imaginativos, en buena lid, con otros.

Llevo tiempo interesándome menos por el foro, la mayoría de cosas que tenía que decir ya las he dicho y cada vez más tengo la impresión de que el tiempo aquí se asemeja a un eterno retorno a los mismos temas y los mismos argumentos.

También está el asunto de la moderación -aunque no voy a aprovechar para achacar mi salida a ella en exclusiva-, según Tico de las mejores que conoce, pero mejor que muy malo puede seguir siendo malo.

Me encuentro incómodo con algunos moderadores que se permiten no ya mover hilos bien redactados, leídos, puntuados y comentados en los que no hay ninguna infracción a la papelera o a Temas de Baja Calidad sólo porque la noticia o los comentarios no son de su cuerda política, sino incluso borrar directamente mensajes míos sin infracción alguna porque no les gustan. Ambas cosas las han hecho hoy.

Si mi paso por aquí ha servido para que algunos hayan descubierto que está probado científicamente que los humanos somos innata y genéticamente desiguales al nacer, tanto entre individuos como entre razas, y tanto cerebral (incluyendo la personalidad y la inteligencia las cuales son en gran parte hereditarias) como físicamente; que la inmi gración no cualificada nos empobrece en su mayoría tanto económica como genéticamente y aumenta la criminalidad; y que el Islam es una mentalidad de repruebo que lleva la violencia en su ADN y que nos va a traer (y nos ha traído ya) muchos problemas, inestabilidad, enfrentamientos, pérdida de cohesión social, agresiones y muertes innecesarias; me doy por satisfecho. Aún estamos a tiempo de no acabar como Francia.

Un saludo en especial a Da Grappla, Coco-neցro, Tico, Wodans, Igualdad 7-2521, Attenes, Arrekarallo
y algún otro. Y suerte.

En ese algún otro me incluyo yo.:D

La verdad es que siempre me gusto leer tus criterios, aún y cuando tenemos posiciones evidentemente en las antípodas, pero siempre manejastes las formas y eso es para mi sumamente importante.;)

Lo único es que en lugar de irte, toma un tiempo de relax, lee otras paginas o foros, o sea cambia tu rutina, que por experiencia te lo digo estar siempre en el mismo foro quema a la gente.

No me creo NADA del periódico de un judío como Murdoch

No es la primera vez que te leo decir esto por aquí, y seguirá siendo falso por más que lo repitas: Murdoch no es judío, es australiano de ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa. En todo caso es sionista, pero eso es otra cosa.

En ciertos barrios algunos vemos barbaridades a todas horas, hacen cosas asi y peores, no me hace falta Daily Mail para saber si se asemeja a la realidad lo que hace esta gente, porque se que si.

¿Acaso los de Hamas y demas angelitos se preocupan por nosotros? ¿se preocupan por condenar las violaciones a gente inocente en nuestros paises? no verdad, pues ya esta, y no digas que si nosotros no pedimos perdon por las invasiones de las que no somos culpables, porque la gente occidental es la que mas hace el ridiculo creando flotillas y manifas a favor de muchos de esos paises, mientras ellos en cambio no han movido un dedo para criticar la invasion "pacifica" de Europa.

La Deva esta se cree que porque algunos jovenlandeses odien a los judíos ya hay que dejar entrar en nuestros países a todos los hijos del Magreb con sus "civilizadas" costumbres. Va de supernazi, pero es peor que Esteban Ibarra.

Moliva hermoso, a todos nos han movido temas a la papelera o a baja calidad, bueno a todos no, a mi si y a ti también :roto2:
Tu verás, tampoco es para ponerse así, todo lo que subías del Daily Mail es auténtica cosa poco buena, compréndelo tú también, si todos hicieran lo mismo este foro era el 20 minutos y no es plan.
Si te han borrado mensajes eso si que me parece demencial, ahí tienes mi apoyo.

Yo vi que ayer efectivamente le borraban un mensaje que paso a reproducir mas o menos visto el interes general:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/300653-racismo-antiblanco-3.html

Pues para ser inferiores hemos pisado la Luna mientras los jovenlandeses a lo más que han llegado es a fabricar chozas con cosa de vaca.

neil-degrasse-tyson_94449.jpg

Bajo ese quote el inserto una foto de uno de los monos que la NASA lanzo al espacio , similar a esta :

SpaceMonkey1.jpg

Creo que la marcha de Moliva empobrece este foro, y me alegraría ver que reconsidera su decisión.

Dentro de eso, y siendo yo por mi parte "inmiescéptico" en el sentido de que opino que el fenómeno de inmi gración que está sufriendo España acarrea graves peligros y muy pocas ventajas, creo que enfoques "genéticos" y "eugenésicos" como los que Moliva evidencia acarrearán peligros para España aún más graves si llegan a convertirse de forma oficial en valores a defender. Desfiles al paso de la oca, y todo eso.

Sobre la moderación, la remoción de hilos a papelera y subforos parecidos, también creo que en determinados casos ha sido muy arbitraria, porque algunas veces me he molestado en rastrear las fuentes, y algunas noticias he comprobado que eran ciertas y recientes, y habían sido publicadas en medios de comunicación de masas normales, y no en webs de calabobos racial. No lo he hecho con todas, evidentemente, pero sí era cierta y notoria, por ejemplo, la de los paquistaníes condenados a 38 años por violación..

Lo que falta en estos casos es una línea clara y definida de la moderación con respecto a estas noticias. Si se dictara que nada de hablar de estas cosas, que éste es un foro de economía, yo lo aplaudiría. De hecho es la política que sugiero. Pero hay que hacerlo claramente. Moviéndolo a las catacumbas sólo se consigue que se cree un ghetto en el que los aportadores de sarama tienen completo espacio para tirarse los trastos y los que quieren contribuir a un debate constructivo pierden el tiempo y se esfuerzan en vano.

Yo tengo un apego sentimental por este foro, y me duele ver que se estropea más allá de cierto punto dejando que las dos tribus de fascistas, los anti-inmi y los pro-inmi, lo convierten en algo de lo que avergonzarse. Pero creo que la moderación está contribuyendo a ello tratando a los usuarios que se acercan a ese debate pero no caen en los excesos de los dos extremos en unos marginados cuyos hilos se destierran de forma automática.

Si desde el principio hubieran atajado la actitud de los mas extremistas con ese tema , no habriamos llegado al extremo de ver que un monton de foreros esta abandonando el foro por la degradacion del ambiente foril . Desde un principio unos cuantos pedimos eso y desde un principio lso extremistas anitinmigracion y de posturas racistas nos acusaron a lso que lo haciamos de "antiblancos" , "progres" y demas ... aun a pesar de que muchos de los que pediamos moderacion estamos claramente a favor de cortar el flujo migratorio y de comenzar las expusliones de pagapensiones .

Esta claro quien ha iniciado el debate en estos ultimos tiempos y quein ha caido en multiples escesos y sigue haciendolo ... exceso tanto por el contenido como por el numero de sus mensajes y sus metodologias "mantricas" , que son claro spam politico . Me gustaria ver que pasaria si todo el foro comenzasemos a psotear "mantras" al estilo Problanco unicamente y mensajes panfletarios ... el foro se iria a tomar por ojo ciego en menos de una semana ...

El problema es como dices que desde el principio no se marco una linea clara sobre como deben ser abordados ciertos temas y que actitudes podemos considerar perniciosas para la salud del foro . Mover mensajes y esconderlos realmente como tu dices no sirve de mucho , solo para queretroalimenten sus opiniones en su pequeño gueto y vayan subiendo el tono cada vez mas como creo que ha pasado con el mensaje borrado de Moliva , que si no me equivoco es el que reproduzco mas arriba . LOs mensajes que se muevan por ser sarama o contener mensajes de tipo xeonofobo , racista o demas deberian no ser solo movidos a temas de baja calidad o papapelra ... sino tambien cerrados y asi se evitarian muchas cosas .

Última edición:
Si mi paso por aquí ha servido para que algunos hayan descubierto que está probado científicamente que los humanos somos innata y genéticamente desiguales al nacer, tanto entre individuos como entre razas, y tanto cerebral (incluyendo la personalidad y la inteligencia las cuales son en gran parte hereditarias) como físicamente; que la inmi gración no cualificada nos empobrece en su mayoría tanto económica como genéticamente y aumenta la criminalidad; y que el Islam es una mentalidad de repruebo que lleva la violencia en su ADN y que nos va a traer (y nos ha traído ya) muchos problemas, inestabilidad, enfrentamientos, pérdida de cohesión social, agresiones y muertes innecesarias; me doy por satisfecho. Aún estamos a tiempo de no acabar como Francia.

No te olvides de llevarte el cerebro contigo...

Cierra la puerta del attention whore.

Los que sigais pensando que el foro ya no es lo que era en 2007, se está radicalizando y ha perdido toda la calidad, por favor no os despidais en un post que de vergüenza ajena, os pirais en silencio tal y como llegamos todos.

Última edición:

¿Te parece que tienen poco de lo que preocuparse en su propia tierra como para que se tengan que preocupar por ti? ¿qué eres, el ombligo del mundo?

¿Te parece que tienen poco de lo que preocuparse en su propia tierra como para que se tengan que preocupar por ti? ¿qué eres, el ombligo del mundo?

¿Te parece que los españoles tenemos poco de lo que preocuparnos en nuestra propia tierra como para tener que preocuparnos por lo que les pase a los saharauis, los palestinos o los jovenlandeses del Congo? ¿qué son, el ombligo del mundo?

¿Te parece que los españoles tenemos poco de lo que preocuparnos en nuestra propia tierra como para tener que preocuparnos por lo que les pase a los saharauis, los palestinos o los jovenlandeses del Congo? ¿qué son, el ombligo del mundo?

Opino lo mismo, tenemos sufiente en nuestro pais como para preocuparnos del resto, podemos estar de acuerdo con la lucha totalmente legitima de por ejemplo los palestinos, pero de ahi a defenderles en todo hay un gran paso.

Ni fiel a la religión del amores, ni alubio*s son nuestros amigos.

El hombre no llegó a la luna, ni blanco, ni neցro, ni amarillo. No os peleéis por eso que es una película de judibú :D

Las preocupaciones son como el ojo ciego, cada uno tiene las suyas.

Última edición:
Volver