Opinión: Me despido del foro otra vez

Último comentario que añado en este hilo ya que no me suelo prodigar en los hilos de este tipo .

Sinceramente es usted un forero que respeto y que leo con atención por lo general . Soy el primero que está hasta los webos de fanboys y del borreguismo patrio . Pero como le he dicho anteriormente , repetir sus mantras por ambos lados , aunque sea con la idea de criticar al PPSOE por igual , lo único que hace es inflar la bola .

Utilizando las consignas de ambos lados lo único que demuestras es que estás aún más dentro de la manada que los demás .

Repetir como un loro frases hechas no es tener opinión propia precisamente .

jajajajaajjaaj :D

Venga que si quiere le hago un discursito de IU :D , otro de CIU y otro del PNV .....si me aprieta hasta le hago uno de candido y toxo en un mitin sindical :XX::XX::XX:

¿ como no me voy a saber las consignas de unos y otros si llevan dos semanas abriendo hilos con ellas ? :pienso:

Nervios....muchos nervios........fanboys al bordedeun ataque de nervios es lo que veo en el foro......al principio me reia como me reia con los disparates de Zapatero hasta que dejo de hacerme gracia cuando me toco pagar el precio de sus ocurrencias :(

Yo sólo te digo que con cada protesta callejera que hay, dais unas explicaciones cada vez más patéticas y fallidas. En el 15-M todos cagados y haciendo sesudos análisis con que Rubalcaba estaba detrás, luego vimos que el PSOE se comió una cosa

Debio leer a otros no a mi...yo dije que IU estaba detras :D y subio

. A continuación que si el 20N iba a haber un vuelco, que era intolerable que quisieran ganar las elecciones en la calle y tal y tal... Resultado: Otro mierdón para el PSOE.

Debe haber alguien con un nick casi identico al mio :D , nunca dije que el 20 N iba a haber un vuelco , la unica duda era si el PP ganaria con mayoria absoluta o se quedaria muy cerca :roto2:

Resultado otro mierdon para el psoe que intenten utilzar otra vez tretas y trucos no quiere decir que le funcionen......hasta los borregos aprenden a temerle al lobo :D

Y ahora con que las protestas de Valencia afectarán a Andalucía... Yo me plantearía vuestra carrera de analistas...

Repito lo anterior...que lo intenten no quiere decir que les funcione o la lian muy muy muy subida de peso o nada que hacer :tragatochos: ...la estan cagando bastante al ser tan descarados, por ejemplo no cortandose nada en poner a la chacon y al ministro del paro valeriano gomez encabezando la manifestacion.......ayer con el asalto a la sede del PP ........es tan descarado que hasta los adolescentes acabaran dandose cuenta de que no estan defendiendo sus derechos sino que son parte involuntaria e inocente del aparato psoe/ugt/ccoo para defender sus derechos, los de ellos of course....no los de los jovenes :(

me aburren soberanamente señores fanboys

bueno hasta luegoooooooooooooooooooooo ... aprovechen para hacer sus mitines y ponerme verde que ya no les contesto mas ehhh

Última edición:
Objetivamente la calidad del foro ultimamente es pésima.

5 o 10 hilos sobre la manifestación, otros de política y forerosbasura por doquier.

yo personalmente ir no me iré, pero cada día me meto menos pues no recibo informacion.

pues hagase mirar la vista por que no he votado al ppsoe...sere mas explicito NO HE VOTADO , se lo digo por si eso me hace ganarme de nuevo su simpatia :D

Venga vale...ahora hago de fanboy del psoe , veras como no se me da mal :

" No es tolerable que el gobierno del PP recorte nuestros derechos y encima utilicen a las fuerzas represoras del estado para reprimir la libertad de expresion que el pueblo masivamente quiere tras*mitir en las legitimas manifestaciones convocadas por las fuerzas sindicales mayoritarias , estan dejando en evidencia su actitud fascista mas propia de tiempos del caudillo que de una epoca democratica.

El PP pretende eliminar el estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir a todos los españoles durante muchos años de lucha pero !!! no lo vamos a permitir !!! "

Notese que se utilizan expresiones como " todos los españoles" " el pueblo masivamente" "fascista" alusiones a Franco y demas expresiones de El Pais y Publico :D

Es que como me gusta leer todas las opiniones tengo la sana costumbre de no leer lo que quiero oir sino la mayor parte de las opiiniones y luego formarme la mia propia.........muy dificil de entender para fanboys, pero SI , existe gente que no sigue las consignas y que tiene su propia opinion.......algunos preferimos estar fuera de la manada bbbeeeeeeeeeeeee bbbeeeeeeeeeeeeeeeee :XX::XX::XX:

esto ha sonado muy falso... vamos que como fanboy sociata no se iba usted a ganar la vida. Menos mal que está en el lado de los buenos :X

El tema inmobiliario no da mas de si y la economia va como va..
Es cierto que se mezclan temas de politica en el principal y deberia evitarse, pero es la parte mas interesante a dia de hoy.
Hemos pasado de la denuncia de una situacion economica a la exigencia de un cambio social y politico, y eso es un paso cualitativo muy importante.
Lo malo es que la mayoria son burradas marxistas.

imager.php

Menos lobos Barreras que se ve claramente de que lado te carga. En tu zulo guardan los panfletos el comando de cibersoyayas.
Hasta dentro de unos días.

JAJAJA, te vas sin contestarme al tema de la tendencia a la subida en los precios de alquiler de aqui a diez años, muy mal.

por otro lado dejame criticarte un poco por tu narcisismo, esta claro que eres un forero veterano de los buenos, no te hacia falta este hilo y sobre todo si vas a volver, buen viaje y nada de perder el tiempo con multinicks e?!, chaooooooo

Volver