pues hagase mirar la vista por que no he votado al ppsoe...sere mas explicito NO HE VOTADO , se lo digo por si eso me hace ganarme de nuevo su simpatia
Venga vale...ahora hago de fanboy del psoe , veras como no se me da mal :
" No es tolerable que el gobierno del PP recorte nuestros derechos y encima utilicen a las fuerzas represoras del estado para reprimir la libertad de expresion que el pueblo masivamente quiere tras*mitir en las legitimas manifestaciones convocadas por las fuerzas sindicales mayoritarias , estan dejando en evidencia su actitud fascista mas propia de tiempos del caudillo que de una epoca democratica.
El PP pretende eliminar el estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir a todos los españoles durante muchos años de lucha pero !!! no lo vamos a permitir !!! "
Notese que se utilizan expresiones como " todos los españoles" " el pueblo masivamente" "fascista" alusiones a Franco y demas expresiones de El Pais y Publico
Es que como me gusta leer todas las opiniones tengo la sana costumbre de no leer lo que quiero oir sino la mayor parte de las opiiniones y luego formarme la mia propia.........muy dificil de entender para fanboys, pero SI , existe gente que no sigue las consignas y que tiene su propia opinion.......algunos preferimos estar fuera de la manada bbbeeeeeeeeeeeee bbbeeeeeeeeeeeeeeeee :XX::XX::XX: