Opinión: Me despido del foro otra vez

Desde
18 Sep 2008
Bueno el ambiente en el foro ya es casi identico al de un mes antes de las elecciones, cosa bastante logica por que tenemos las andaluzas a la vuelta de la esquina.

El ambiente es identico: fanboys abriendo hilos y refanboys abriendo otros.

Me he pasado unos dias dejando en evidencia incongruencias, destapando consignas partidistas etc etc etc .

Ya no tengo nada que añadir y ya me aburre el bombardeo constante de propaganda electoral.....esta vez disfrazada de manifestaciones y huelgas organizadas por los que todos sabemos.....

.....hablan de educacion, de reformas laborales y de sanidad pero en realidad les importa una cosa pinchada en un palo todo eso y estan manipulando a los jovenes para " LO SUYO " .

Antes de despedirme voy a sacar la bolita de cristal :

La movida empieza en Valencia y acabara en Andalucia :no:

Mi despedida, como en la anterior ocasion es temporal....con la diferencia que la otra vez tenia claro y lo dije , regresar pasadas las elecciones......esta vez una vez pasadas las elecciones valorare si merece la pena volver o si definitivamente este foro ya no tiene ningun interes para mi.

Dicho de otra manera : si vuelve a ser un foro de inmobiliaria y economia creo que puedo aprender y aportar cosas......es interesante.

Si se queda en un foro politico de grupos de fanboys, nada tengo que aprender ni nada que aportar......leere algo de vez en cuando para echarme unas risas y chao.

Lo unico que me fastidia es que los fanboys que he estado atormentando :D celebraran a lo grande mi despedida......pero no se apresuren tanto......mi idea es volver tras las elecciones :tragatochos:

Un fuerte abrazo a todos los viejos foreros y a los nuevos que no vienen a fanboyar sino a hablar de inmobiliaria y economia ;)

Es que si por lo menos fuera un foro de politica temporalmente donde se debatieran las cosas desde el punto de vista personal todavia seria interesante, pero " hoygan " para que unos fanboys nos bombardeen con las consignas de su partido y los otros le contesten con las consignas del suyo....no le veo el mas minimo interes.......MANDA CO JONES QUE PREFIERA LEERME LOS MASS MEDIA AL FORO para informarme.....jamas pense que se llegaria a este extremo !!! que pena !!

Bueno, hasta la proxima ( !! ojala !! ) y hasta luego lucaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :D

Si vas a volver dentro de un mes y medio, no hace falta abril un hilo en el principal.

Es más sano poner un buyate en veteranos.

¿Tú no eras de los que auguraron que el 15-M provocaría un vuelco a favor del PSOE? ¿Ahora también te la juegas con las andaluzas? A la tercera va la vencida!:D Hasta que no pasen esas elecciones, algunos no vais a soltar duro...

Si vas a volver dentro de un mes y medio, no hace falta abril un hilo en el principal.

Es más sano poner un buyate en veteranos.

Permita usted esta pequeña licencia a un viejo forero con miles de mensajes durante muchos años :fiufiu:

Ademas, me gustaria saber que opinan no sobre mi despedida , espero que temporal, sino sobre el tema del fanboyismo cada vez que tenemos unas elecciones cerca......incluso seria interesante que se aportaran ideas para evitar esto en el futuro :pienso:

De todas maneras, no pasa nada, si molesta que lo manden a veteranos, guarderia, papelera, baneo y lechezo o donde estimen conveniente, no meimporta salir por la puerta de atras y discretamente ..........lo que pasa es que eso ya he notado que lo han hecho muchos y buenos foreros antes que yo.....y me gustaria comentar este "efecto fanboy" :bla::bla::bla:

¿Tú no eras de los que auguraron que el 15-M provocaría un vuelco a favor del PSOE? ¿Ahora también te la juegas con las andaluzas? A la tercera va la vencida!:D Hasta que no pasen esas elecciones, algunos no vais a soltar duro...

Venga aproveche este mi ultimo post para hacer fanboyismo :roto2:

Y ya puestos....como los del psoe dicen que soy un fascista y fanboy del PP ...solo por tocarle las narices voy a actuar como tal :D

ahi va eso : Han perdido las elecciones generales en toda España, no les quedan ni hay-untamientos, ni el gobierno, ni diputaciones provinciales.....las ccaa donde ha habido elecciones las han perdido todas con un buen descalabro.........les quedan las elecciones andaluzas y estan buscando un 11 M ..prestige.....manifestaciones con incidentes a ser posible con heridos o muertos...si son menores mejor......pero las van a perder :tragatochos::tragatochos::tragatochos: ...les noto nerviosos....muy muy muy nerviosos ........... su subvencionado director de cine que hizo la pelicula "mujeres al borde de un ataque de nervios " esta reviviendo la peli en tiempo real :XX::XX::XX:

¿ da ardor de estomago el fanboyismo de uno y otro lado verdad ?

pues su post y mi contestacion son los tipicos hilos que estoy leyendo ultimamente :vomito::vomito::vomito:

¿ A que le resulta repulsiva y vomitiva mi contestacion ? pues imaginese para los que no somos ni del psoe ni del PP lo que puede ser aguantar las fanboyadas de unos y otros :(

Bueno, sí te queremos leer ya sabemos que tienes por ahí un blog con cuestiones inmobiliarias. Un saludo.

Estando en las antipodas, tanto social como ideologicamente, cuando me registre por 2009 me caias hasta bien. Ahora, te veo como un fanboypepero....sin acritud y todas esas cosas que se dicen para quedar bien.

Y ya puestos....como los del psoe dicen que soy un fascista y fanboy del PP ...solo por tocarle las narices voy a actuar como tal :D

ahi va eso : Han perdido las elecciones generales en toda España, no les quedan ni hay-untamientos, ni el gobierno, ni diputaciones provinciales.....las ccaa donde ha habido elecciones las han perdido todas con un buen descalabro.........les quedan las elecciones andaluzas y estan buscando un 11 M ..prestige.....manifestaciones con incidentes a ser posible con heridos o muertos...si son menores mejor......pero las van a perder :tragatochos::tragatochos::tragatochos: ...les noto nerviosos....muy muy muy nerviosos ........... su subvencionado director de cine que hizo la pelicula "mujeres al borde de un ataque de nervios " esta reviviendo la peli en tiempo real :XX::XX::XX:

pues su post y mi contestacion son los tipicos hilos que estoy leyendo ultimamente :vomito::vomito::vomito:

¿ A que le resulta repulsiva y vomitiva mi contestacion ? pues imaginese para los que no somos ni del psoe ni del PP lo que puede ser aguantar las fanboyadas de unos y otros :(

Para no ser de ninguno de ellos bien que repites las consignas de uno de ellos avaladas por el canal oficial , Interlobotomía , por supuesto .

Cierre Vd la puerta al salir que hace corriente, y llame cuando quiera volver a entrar que se la abriremos gustosamente (por lo menos por lo que a mí respecta)

Yo sólo te digo que con cada protesta callejera que hay, dais unas explicaciones cada vez más patéticas y fallidas. En el 15-M todos cagados y haciendo sesudos análisis con que Rubalcaba estaba detrás, luego vimos que el PSOE se comió una cosa. A continuación que si el 20N iba a haber un vuelco, que era intolerable que quisieran ganar las elecciones en la calle y tal y tal... Resultado: Otro mierdón para el PSOE. Y ahora con que las protestas de Valencia afectarán a Andalucía... Yo me plantearía vuestra carrera de analistas...

Estando en las antipodas, tanto social como ideologicamente, cuando me registre por 2009 me caias hasta bien. Ahora, te veo como un fanboypepero....sin acritud y todas esas cosas que se dicen para quedar bien.

pues hagase mirar la vista por que no he votado al ppsoe...sere mas explicito NO HE VOTADO , se lo digo por si eso me hace ganarme de nuevo su simpatia :D

Para no ser de ninguno de ellos bien que repites las consignas de uno de ellos avaladas por el canal oficial , Interlobotomía , por supuesto .

Venga vale...ahora hago de fanboy del psoe , veras como no se me da mal :

" No es tolerable que el gobierno del PP recorte nuestros derechos y encima utilicen a las fuerzas represoras del estado para reprimir la libertad de expresion que el pueblo masivamente quiere tras*mitir en las legitimas manifestaciones convocadas por las fuerzas sindicales mayoritarias , estan dejando en evidencia su actitud fascista mas propia de tiempos del caudillo que de una epoca democratica.

El PP pretende eliminar el estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir a todos los españoles durante muchos años de lucha pero !!! no lo vamos a permitir !!! "

Notese que se utilizan expresiones como " todos los españoles" " el pueblo masivamente" "fascista" alusiones a Franco y demas expresiones de El Pais y Publico :D

Es que como me gusta leer todas las opiniones tengo la sana costumbre de no leer lo que quiero oir sino la mayor parte de las opiiniones y luego formarme la mia propia.........muy dificil de entender para fanboys, pero SI , existe gente que no sigue las consignas y que tiene su propia opinion.......algunos preferimos estar fuera de la manada bbbeeeeeeeeeeeee bbbeeeeeeeeeeeeeeeee :XX::XX::XX:

pues hagase mirar la vista por que no he votado al ppsoe...sere mas explicito NO HE VOTADO , se lo digo por si eso me hace ganarme de nuevo su simpatia :D

Venga vale...ahora hago de fanboy del psoe , veras como no se me da mal :

" No es tolerable que el gobierno del PP recorte nuestros derechos y encima utilicen a las fuerzas represoras del estado para reprimir la libertad de expresion que el pueblo masivamente quiere tras*mitir en las legitimas manifestaciones convocadas por las fuerzas sindicales mayoritarias , estan dejando en evidencia su actitud fascista mas propia de tiempos del caudillo que de una epoca democratica.

El PP pretende eliminar el estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir a todos los españoles durante muchos años de lucha pero !!! no lo vamos a permitir !!! "

Notese que se utilizan expresiones como " todos los españoles" " el pueblo masivamente" "fascista" alusiones a Franco y demas expresiones de El Pais y Publico :D

Es que como me gusta leer todas las opiniones tengo la sana costumbre de no leer lo que quiero oir sino la mayor parte de las opiiniones y luego formarme la mia propia.........muy dificil de entender para fanboys, pero SI , existe gente que no sigue las consignas y que tiene su propia opinion.......algunos preferimos estar fuera de la manada bbbeeeeeeeeeeeee bbbeeeeeeeeeeeeeeeee :XX::XX::XX:

Utilizando las consignas de ambos lados lo único que demuestras es que estás aún más dentro de la manada que los demás .

Repetir como un loro frases hechas no es tener opinión propia precisamente .

Volver