Me desaparecen los mensajes

Euler

Madmaxista en el azahar. De la Agenda 1997.
Desde
14 May 2010
Desde hace unas semanas me están desapareciendo mensajes. Pocos, unos diez en total. ¿Están borrando hilos?

Desde hace unas semanas me están desapareciendo mensajes. Pocos, unos diez en total. ¿Están borrando hilos?
Si el OP borra su cuenta y creo que pide borrarlo todo, sí, cualquier mensaje en los temas que haya abierto se borran

Algunos compañeros se fueron a otro foro y allí les solicitaban o sugerían "borrar sus usuarios" en Burbuja, con lo que todos los hilos que abrieron se ELIMINAN con todos sus mensajes.

Es un delirante modo de manejar los temas, porque una cosa es BORRAR LOS POST del usuario que se borra, y otra diferente es borrar EL RESTO DE LAS PARTICIPACIONES en ese hilo.

Pero, lamentablemente, si pusiste un post en un hilo donde el OP se "marcha", te borran también tus post (insisto que es un ABSURDO).

Muchas veces -quizás la mayoría- los mensajes más interesantes no son los del OP, sino las que aporta el resto... y las han borrado, y se han perdido.

Por si fuera poco creo que el otro foro ha dejado de existir incluso (salvo que haya cambiado de dominio, pero lo dudo porque en general se deja un redireccionamiento a la nueva dirección para no perder usuarios).

Si el OP borra su cuenta y creo que pide borrarlo todo, sí, cualquier mensaje en los temas que haya abierto se borran

Ni aunque lo pidas la borran. Todas las cuentas eliminadas quedan por defecto desactivadas y la previsualización de los mensajes puede seguir viéndose a través del buscador.

Otra cosa sería que últimamente se hayan dedicado a borrar de verdad determinadas cuentas (de CMs) con algún propósito espurio...

Volver