Me declaro en huelga indefinida de posteo hasta que no hagáis una fruta limpieza de pomperos, CMs y trolls

la calidad de "tendencias" da ardor de estomago. Parece forocoches con muchos temas de chorradas abiertos en el principal. Ahora una multicuenta diciendo que el bichito es serio y ha muerto alguien de 38 años. Es decir, otro tema troll ocupando espacio para otros temas más importantes.

Y metiendo cada vez más gente en el ignore lo que pasa es que cada día que pasa, muchos temas ya ni los puedo ver. Pero siguen reportando cientos de mensajes por la gente que cae en la trampa. Vamos, que el foro ha perdido mucha calidad. Me recuerda a forocoches en 2016 cuando el admin empezó a regalar cientos de invitaciones en redes sociales y se llenó de niñatos. Justo antes de venderse a newtral.

Se dice que desde que aparecieron los nuevos partidos políticos, el foro perdió calidad y cohesión entre sus usuarios. Que era luchar contra la crisis y el problema inmbolibiarlo. Si bien hace 2 años ya estábamos en decadencia, con el tema político y el el bichito, es incluso peor que entonces.

Forero le pide a querido líder que deje de crearse multicuentas para generar propaganda política y tráfico, y que pare de pagar a terceros CMs, del mismo modo que un votante le pide a su partido que deje de encargar la descarga de volquetes Mercedes Actros de cosa sobre su país.

La ignorancia que muestra el burbujista medio es superior a un televidente de la Sexta. Aquí creen que su amado lidel hace lo que hace por coacción o por que él ya no está a los mandos. Nadie en su sano juicio pensaría eso de Fanegas o Grisu, lo hacen por dinero, con su mejor sonrisa/careta, con el mayor desprecio y falta de empatía por la vida humana.

Última edición:
eso pasa porque los orates se crean cuentas nuevas y la moderación no dan a basto, si los nuevos registros fueran por invitación, como en forocoches, no habría ese problema

Pero si fuera así nos privarian de presencias futuras tan agradables como la tuya, trufita

Es mejor que los registros sean como hasta ahora pero como dice Visilleras no hay moderación ninguna que controle lo que pasa. Tendrían que recuperar el sistema de moderación que había hace años.

Yo creo que esa es la clave: desde que llegamos a esta plataforma de xenforo los moderadores se han visto reducidos poco a poco a la nada. Ahora no sé como estará el tema, pero al estrenar el nuevo foro me consta que los mods tenían las manos atadas y no podían ni banear siquiera.

Así que no me extrañaría que las cosas sigan igual y los mods no puedan moderar conociendo lo desidias que es Calópez.

Última edición:

Pero qué diche!! Chi la Guarde es lo mejor del foro!!!

Pero si fuera así nos privarian de presencias futuras tan agradables como la tuya, trufita
habría conseguido invitación lo mismo que la conseguí en forocoches, pero los que realmente lo tendrían difícil son los que se hacen cuentas a cada poquito, a esos si que les iba a doler

Y una cosa. Eso sería apiolar Burbuja.info y convertirla en una cloaca como Foroflanders.com.
si vosotros ya tenéis cuenta, no os debería de afectar... o es que os gusta haceros clonecitos, jum?

Volver