Como ligar en el mundo real - Parte 1. Que clase de hombres les gustan a las mujeres?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no tengo ni fruta idea, pero conozco a un tío que si hablas con el unos diez minutos te parece cuanto menos demorado....corto, muy corto, sin fruta idea de nada, y totalmente fuera de la realidad..
Y tiene relaciones con tipas de 7, siendo él un 5 pelado.
Bajito, feo, sin un puñetero duro.... y por mucho regazo que pudiera tener, jorobar, antes de sacársela digo yo que tendrá que tener un "algo" para que a la tipa le interese vérsela... ni entiendo ni entenderé nunca a las mujeres...
Ese tipo de feos retardeds que ligan mucho suelen ser alfitas sociales, con nula timidez, seguridad, dotes sociales innatas, que manejan registros muy simples como las tías, que no se complican la cabeza y están metidos en cosas sociales y conocen a mucha gente. Que todo eso es lo que buscan ellas. Alfitas simplones despreocupados que hablan su mismo idioma de simples.
 
Volver