Me dan ardor de estomago los que han venido a vivir a galicia

Tiene huevones que Galicia, una tierra de viejos y pobres que huyen buscando migajas por medio mundo, lo tengan tan subidito y se crean tan especiales porque la gente les dice que les gusta Galicia y que suerte tienen de vivir allí.......si de verdad supiesen que millones de gallegos se han marchado sin mirar atrás porque esa "suerte" en realidad es una pesadilla llena de miseria y tristeza con más días al año de lluvia que sin ella, igual se les quitaban las ganas.

Solo hay que ver el índice de suicidios por comunidades autónomas, solo ese otro vertedero social de miseria y viejos , regado por la tristeza de una lluvia continua que es Asturias supera a Galicia ( y por poco) , pero el índice de suicidios en Galicia es más del doble que Madrid . Por algo será

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero entonces es tuya toda esa zona o no. ¿Los demás no pueden ir?

Yo leo al OP y no descarto que sea troll para crear tráfico. Te leo a ti y me pasa lo mismo.
Os gusta poco que la gente vaya a visitar vuestros pueblos pero a vosotros os encanta iros al de los demás.

Me estáis dando un ardor de estomago los puñeteros garrulos del centro y norte de España que no os lo podéis ni imaginar. Inundasteis las zonas industriales en los 50-60-70 huyendo de vuestros secarrales o de vuestros montes verdes donde os moríais de ardor de estomago y hambre y ahora os molesta que en 2024 la gente vaya a visitar esos sitios. Y lleváis siendo pagapensiones toda la fruta vida.

No sé si sois estultoes o qué. Y no, no me molestan que otros españoles se muevan por territorio español tanto de turismo como para mejorar sus condiciones de vida buscando un trabajo mejor, lo que me molestan son los garrulos como el OP y el usuario al que cito que les molesta que otros españoles visiten sus tierras. Eso sí, cuando son cobrisos o sarracenos callan como pilinguis.
Y porque no mejor cada uno que sé quede en su casa, yo no voy a ninguna parte, paso las vacaciones en mi aldea, porque no nos dejáis en Paz.

Volver