Can Pistraus
Raza Superior Catalana
- Desde
- 22 Sep 2021
- Mensajes
- 3.166
- Reputación
- 2.588
Apreciados amigos, todos habéis podido comprobar el legendario repaso que le he dado a la rata separatista charnega de Can "Piraus". Habéis asistido a uno de los más brutales ridículos de la historia de Burbuja.
Los hechos son claros. Doña Macarena es diputada en Madrid por Granada. Se empadrona en un municipio andaluz que visita de forma intermitente, debido a las obligaciones de su mandato popular en Madrid, pero donde residirá durante la campaña electoral y durante los cuatro años siguientes.
El cenutrio citado en el primer paso nos dice que no, que hay que residir 183 días al año para empadronarte. El corolario de esta estupidez temeraría seía el siguiente:
- No sería posible ningún empadronamiento en la segunda mitad del año (más allá de junio), puesto que sería imposible cumplir con los 183 días.
- En algunos casos ni siquiera sería posible el empadronamiento antes de cerrar el año, porque habría que contar los días que el afectado estuvo en un domicilio u otro.
- Tendrías obligatoriamente que empadronarte en un hotel o pensión si por motivos de trabajo estás más de 183 días fuera de tu domicilio y tienes que dormir en esos sitios.
- No sería posible que ningún diputado trabajando en Madrid estuviera empadronado en otra comunidad.
- No sería posible el cobro de dietas de los diputados.
Como os dije mi misión era desenmascarar a este formidable farsante iletrado. Es muy duro tener de desasnar a esta gente.
En principio no debería haber ninguna diferencia entre domicilio fiscal y habitual. Según la Ley General Tributaria , para las personas físicas, debe ser el mismo. La única excepción será para aquellas personas que realicen actividades económicas cuya administración o gestión de las mismas se encuentre en otra dirección.
Una cosa es ser elegido como diputado en las elecciones generales, que no se pide padrón, a presentarte a unas elecciones AUTONOMICAS, en las que la propia ley te exige el padrón.
SOPLAPOLLAS
Te tienes que empadronar siempre. Al mudarte. Las estancias cortas e intermitentes no se consideran residencia. Downie.