Zod de Kandor
Himbersor
- Desde
- 17 Abr 2023
Resulta que la semana pasada llevé el coche a cambiar discos y pastillas. Decir que no fué en mi taller habitual, sino en otro de otra ciudad. Taller multimarca normal, nada de Feuverts ni Norautos. Después de eso, lo guardé en el garaje hasta ayer, que lo tuve que usar para un pequeño viaje. Nada más sacarlo a la calle, empecé a notar una especie de golpeteo metálico (clac, clac, clac..) por la zona de la rueda izquierda. Decidí ir despacio por si acaso y, en un momento dado, el golpeteo dejó de escucharse. Me puse en carretera pero, cuando hice la primera frenada un poco fuerte, la dirección se me fué a un lado de manera brusca y se encendió el testigo de pastillas de freno gastadas. Paré el coche como pude, miré la rueda y........, la pastilla interior había desaparecido. Jamás me había pasado algo semejante.
Lógicamente he llamado al taller y me han dicho "bueno, tráelo que le echaremos un vistazo pero es muy raro, igual es que has frenado muy fuerte"... Me parece que el disco está rayado, así que seguramente habrá que poner otro juego nuevo. El tema es que el taller se haga cargo y no empiece con que he sido yo, que he frenado a lo burro. No obstante, si no quieren hacerse cargo y me quieren hacer pagar otro juego de discos y pastillas, ¿qué puedo hacer? ¿Hoja de reclamaciones? ¿Ir diréctamente a consumo? ¿Quemarles el taller?
Lógicamente he llamado al taller y me han dicho "bueno, tráelo que le echaremos un vistazo pero es muy raro, igual es que has frenado muy fuerte"... Me parece que el disco está rayado, así que seguramente habrá que poner otro juego nuevo. El tema es que el taller se haga cargo y no empiece con que he sido yo, que he frenado a lo burro. No obstante, si no quieren hacerse cargo y me quieren hacer pagar otro juego de discos y pastillas, ¿qué puedo hacer? ¿Hoja de reclamaciones? ¿Ir diréctamente a consumo? ¿Quemarles el taller?