Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Me Banean de IP. ¿Alguien sabe por qué?

Intento entrar en el foro a través de mi portátil, como casi siempre, y un mensaje me dice que el administrador no permite mi IP. Ni tampoco puedo loguearme.

He tenido que entrar, bueno, utilizando otros medios.

¿Alguien sabe algo de eso?

Última edición:
Intento entrar en el foro a través de mi portátil, como casi siempre, y un mensaje me dice que el administrador no permite mi IP. Ni tampoco puedo loguearme.

¿Alguien sabe algo?

Apaga y enciende el router. :rolleye:

De mientras hazte una manola, garrulo.:XX:

El NWO está en camino

staremos por aquí
icon6.gif

Salud

El NWO está en camino

staremos por aquí
icon6.gif

Salud

Ya estoy de vuelta, cuando leí el mensaje de exclusión hubo un momento en el que me acojoné, ya estaba viendo a los geos explotar la puerta de mi casa y detenerme por algo escrito en este foro.

Ya estoy de vuelta, cuando leí el mensaje de exclusión hubo un momento en el que me acojoné, ya estaba viendo a los geos explotar la puerta de mi casa y detenerme por algo escrito en este foro.

Tendrás IP dinámica, y habrás caído en la IP de un baneado por IP (por spam o por lo que sea); reinicias la conexión con tu proveedor, este te asigna otra IP del pool, y a tirar millas.

Tendrás IP dinámica, y habrás caído en la IP de un baneado por IP (por spam o por lo que sea); reinicias la conexión con tu proveedor, este te asigna otra IP del pool, y a tirar millas.

¿Y cómo se puede caer en la IP de un baneado? ¿eso es normal? ¿qué probabilidades existen?

¿Alguien sabe algo?

Parece una indirecta muy "directa".

:D

Volver