me acuerdo de la querida progenitora que parió a ING

Si, pero para el caso del OP es lo mismo. Openbank quito los SMS y ahora envía las notificaciones de compra a través de la app.

¿Qué es lo que no se puede hacer sin la app? Porque a mí me han dicho que no era necesario. Es por si tengo que llamar a los de openbank para mandarlos a tomar por el ojo ciego tambièn,

¿Qué es lo que no se puede hacer sin la app? Porque a mí me han dicho que no era necesario. Es por si tengo que llamar a los de openbank para mandarlos a tomar por el ojo ciego tambièn,
Desde hace un mes o así, cuando haces una tras*ferencia ya no llega un sms con el código, te lo mandan como una notificación de la app.

Acabo de intentar hacer una compra online y se me pide que accede a la web para confirmar que soy yo. Muy bien, pues entro. Hace cosa de un mes me pasó lo mismo. Pero ahora han cambiado la web y ni rastro de cómo confirmar la compra, así que llamo. Y me sale un agente con no sé qué cosas de la app que no me pienso instalar. Todo esto sin avisar en absoluto, porque a diferencia del intento que hicieron hace dos o tres años, ahora ni siquiera han avisado.

Los voy a mandar a tomar por el ojo ciego hoy mismo y llevaba 20 años con ellos.

Suerte, muchísima suerte, en tu próximo banco que no te obligue a usar la aplicación del móvil para confirmar y operar.

Compártenoslo cuando lo encuentres, a ver si con un poco de suerte o bien no te esquilma con los intereses o bien no es el Banco central de Wilikón.

Di que sí, vete a la Caixa

Falacia de falso dilema. No sé qué cosa de filias tiene este foro con determinadas cosas. E ING es una de ellas.¡jorobar! Pero si ya hasta cobra comisiones por mantenimiento de cuenta y siempre han sido el banco con el que es más probable que te encuentres la web caída por mantenimiento.

Y algunos no se quieren enterar del asunto: no es ya que cambien la operativa y me obliguen a hacer algo. Es que ni siquiera me informaron de ello y me encuentro el problema de sopetón. Además, por supuesto. de intentar engañarme enchándole la culpa a Europa. Lo raro es que no mentaran a pilinguin, que es ahora el culpable de todo.

No voy a defender a ING. No uso ni quiero usar su APP. En el "contrato" de validación móvil figura la posibilidad de desactivar esa opción. Yo reclamé cuando me forzaban a usar la APP para todo tras instalarla para probar. Por más que intentaba desactivar su uso sin app no podía hacer nada, ni consultar mi cuenta. Acabaron desactivándomela cuando ya estaba a punto de irme.
No hago muchas compras por internet, pero tendré en cuenta lo que comentas que te ha pasado. ING ha ido de mal en peor.

Volver