Me acabo de abrir una lata de raviolis y me siento estafado

Sí soy sevillano.

El arroz Paco/arroz con magro se come aquí mucho y siempre se desayunó mollete tostado con jamón, aceite y tomate.
Pero no nos dedicamos a dar por cvlo como los catalanes (no me refiero a los catalanes de bien que son excelentes personas) por echar tomate al pan ni a llamarle pamtomaco o como shishi se escriba.

Hoy me puse tibio de salmorejo y el sábado a lo mejor hago ajo blanco bien frío.
Eso es lo que desayunamos cuando vamos, sagrada la tostadita con aceite, tomate y buen jamón, cafelito que los dolidos te lo ponen casi con extintor al lado, y eso di, su vasito de agua que no falte y sino, lo pido

Bueno, al margen de vuestras opiniones que están muy bien, porque yo también soy del bando de los que repudian las comidas enlatadas y precocinadas para Vagos... Yo pregunto: ¿De que otra manera se pueden comer raviolis que no sea en lata? Están las cutre bandejas que llevan más plástico qué raviolis. Y no sé qué otros formatos hay. A no ser que los hagas manualmente rellenando macarrones.

Hay que echarse una novia como Roro que te hace primero la pasta fresca desde cero, luego los raviolis y luego el postre.

Si no tienes esa novia la pasta fresca se puede comprar en placas y rellenar que sería mucho más fácil o con los raviolis ya hechos.

Los catalanes usan galets que son mas fáciles de rellenar que los macarrones

Concretamente esta del Carrefour:

Ver archivo adjunto 1986554

Prácticamente el 50% es aguachirri tonalidad rojo, "supuestamente tomate", y la otra mitad son los raviolis.

"Con carne" dice, jajajaja, pura harina con un poquitin de restos de carne por dentro, y repito la mitad es aguachirri.

La lata prácticamente no da ni para que se sienta saciado un niño de 8 años, no digamos un adulto... yo me comería 3 latas tranquilamente. Creo que hasta una anoréxica se sentiría ultrajada ante tan poca cantidad de comida.

En el envase pone que son 420g pero eso es incluyendo los 50g de lo que pesa la lata, y los 250g de aguachirri, no creo que llegue apenas a 100g de alimento real.

ESTAFA.
Jajajaja alimento real dice. Purito veneno que no alimenta

Hacerte un ragú o un bolognesa casera no es nada dificil y es premium, ya con pasta casera es otro rollo directamente

La boloñesa lleva mucho tiempo si no la tienes hecha.

En España tenemos la boloñesa Paco que es una falsa boloñesa y no tiene nada que ver con la boloñesa pero es lo que es lo que realmente se sirve en todos los restaurantes Paco de menú diarío.

Basta dorar previamente la carne picada antes de hacer la salsa de tomate, es un sofrito Paco no un estofado pero es mucho mas rápido que la boloñesa y esta rico.

La boloñesa lleva mucho tiempo si no la tienes hecha.

En España tenemos la boloñesa Paco que es una falsa boloñesa y no tiene nada que ver con la boloñesa pero es lo que es lo que realmente se sirve en todos los restaurantes Paco de menú diarío.

Basta dorar previamente la carne picada antes de hacer la salsa de tomate, es un sofrito Paco no un estofado pero es mucho mas rápido que la boloñesa y esta rico.
Compi, los congeladores!

Te haces un dia una tanda un finde, y racionas para X personas cada tupper, y a congelar.

No es recien hecha?, ya, pero no la tienes que cocinar cada vez y manchas solo una vez también.

Eso es lo que desayunamos cuando vamos, sagrada la tostadita con aceite, tomate y buen jamón, cafelito que los dolidos te lo ponen casi con extintor al lado, y eso di, su vasito de agua que no falte y sino, lo pido
El torrefacto hecho como si saliese del horno de una fundición lo sirven en cualquier bar Paco de toda España no solo en Sevilla.

Yo soy del sur de sevilla y estoy pegando a Cádiz y no muy lejos de Málaga.

Merece mucho la pena que cuando bajes vayas a Setenil de las Bodegas, es un pueblecito situado en medio de un cañón y cruzado por un río y hay Pacocasas hechas directamente en las rocas y en Agosto sueltan novillos, como aquí, para que la gente corra, mas o menos como en los San Fermines.

A estepona iba de niño a la playa, no se como estará ahora, lo que si se es que hace menos calor que aquí.

El torrefacto hecho como si saliese del horno de una fundición lo sirven en cualquier bar Paco de toda España no solo en Sevilla.

Yo soy del sur de sevilla y estoy pegando a Cádiz y no muy lejos de Málaga.

Merece mucho la pena que cuando bajes vayas a Setenil de las Bodegas, es un pueblecito situado en medio de un cañón y cruzado por un río y hay Pacocasas hechas directamente en las rocas y en Agosto sueltan novillos, como aquí, para que la gente corra, mas o menos como en los San Fermines.

A estepona iba de niño a la playa, no se como estará ahora, lo que si se es que hace menos calor que aquí.
Nuuce, como la temperatura del café en Sevilla, no me lo he encontrado en ningun sitio.

Tienes que ir con EPI, extintor y como dices, pal azucar lo tiras casi con el cazo de la colada de una fundición.

Flipante, el Monte del Destino creo que estaba por Triana

Estos están huevonudos...
hero.jpg

Estos son gringos, ni idea como saben...
gringos.jpg

Son fáciles de hacer, además sumándole el tomate casero propio...

Bonus:
Los que venden en Mercadona frescos, están bien.

las conservas en lata deberían usarse solo para un caso de apuro extremo donde por alguna razón que no alcanzo a entender, te has quedado sin ningún tipo de alternativa.

Lo que estás pagando es el metal, la fabricación de la lata y la etiqueta, el tras*porte, el almacenamiento, el trabajo del reponedor y la cajera del supermercado, el beneficio para el dueño del supermercado...

Lo de dentro es lo más barato.
producto absurdo por donde lo mires.

Cocinar pasta con tomate se aprende en 1º de independencia. Cuando te enseñas a usar la cantidad justa de ajo, cebolla, queso y oregano no hace falta nada más en la vida.

Lo peor de esos botes es el precio y el no saber que carne hay ahi.
es un sinsentido , como el caradura que vendia bemoles fritos congelados. hay salsas en lata, espaguetis, ravioles envasados....comprar una lata en supermercado. la ecologia....

producto absurdo por donde lo mires.

tenía sentido hace décadas, cuando no existían los congelados ni las neveras y todo se pudría enseguida.

De la misma manera que chorizos y salchichas que se embutían en tripas porque no había otras opciones, actualmente tampoco tiene ningún sentido.

Se siguen tomando por tradición, porque se tras*miten de padres a hijos como el acento y otras chorradas

Hay que echarse una novia como Roro que te hace primero la pasta fresca desde cero, luego los raviolis y luego el postre.

Si no tienes esa novia la pasta fresca se puede comprar en placas y rellenar que sería mucho más fácil o con los raviolis ya hechos.

Los catalanes usan galets que son mas fáciles de rellenar que los macarrones

Y mientras te estás comiendo el plato de pasta RoRo se arrodilla y te hace una churrupaica con mucha baba y el yogur a la garganta.
Soñar....

Yo solo como cosas de esas cuando voy de camping. En cuanto a los raviolis en lata, estos son aceptables:

No me jorobes, hasta de camping puedes cocerte un poco de pasta y no comer esa cosa poco buena para perros.

Volver