Me acabo de abrir una lata de raviolis y me siento estafado

Hace muchos años compré una lata de espaguetis con tomate.

Pero años después la busqué para mí hijo y ya no la encontré en ningún establecimiento.

Soy fan de las latas legumbres y de los callos.

Hace muchos años compré una lata de espaguetis con tomate.

Pero años después la busqué para mí hijo y ya no la encontré en ningún establecimiento.

Soy fan de las latas legumbres y de los callos.
Las latas de alubias y los callos estgan mejor que las versiones "caseras" de mas de un restaurante...

Concretamente esta del Carrefour:

Ver archivo adjunto 1986554

Prácticamente el 50% es aguachirri tonalidad rojo, "supuestamente tomate", y la otra mitad son los raviolis.

"Con carne" dice, jajajaja, pura harina con un poquitin de restos de carne por dentro, y repito la mitad es aguachirri.

La lata prácticamente no da ni para que se sienta saciado un niño de 8 años, no digamos un adulto... yo me comería 3 latas tranquilamente. Creo que hasta una anoréxica se sentiría ultrajada ante tan poca cantidad de comida.

En el envase pone que son 420g pero eso es incluyendo los 50g de lo que pesa la lata, y los 250g de aguachirri, no creo que llegue apenas a 100g de alimento real.

ESTAFA.
Dejad de comprar productos precocinados o preelaborados.

Como en casa en ningun lado se come

eso lo comen los vagabundos

comer raviolis bien hechos, solo los he comido en el restaurante, y hechos artesanos... y 5 raviolis ta cascan 15 eur el plato.

Mañana voy a hacer arroz con magro, aunque lo mismo cambio el arroz por fideo grueso.

Me rio yo de todas esas latas de cosa.
Cocinar en casa, que al menos uno sabe lo que lleva, y aceite limoio, bueno y tal.

Tu, como Sevillano que creo que eras, al menos tienes tapeo y muy buenos desayunos.

Mucha relación nuestra familia con Sevilla

Cocinar en casa, que al menos uno sabe lo que lleva, y aceite limoio, bueno y tal.

Tu, como Sevillano que creo que eras, al menos tienes tapeo y muy buenos desayunos.

Mucha relación nuestra familia con Sevilla
Sí soy sevillano.

El arroz Paco/arroz con magro se come aquí mucho y siempre se desayunó mollete tostado con jamón, aceite y tomate.
Pero no nos dedicamos a dar por cvlo como los catalanes (no me refiero a los catalanes de bien que son excelentes personas) por echar tomate al pan ni a llamarle pamtomaco o como shishi se escriba.

Hoy me puse tibio de salmorejo y el sábado a lo mejor hago ajo blanco bien frío.

Volver