Me acabo de abrir una lata de raviolis y me siento estafado

EXTREME DERROITION

La langostada te derroye
Desde
18 Jul 2023
Concretamente esta del Carrefour:

267857_00_1.jpg

Prácticamente el 50% es aguachirri tonalidad rojo, "supuestamente tomate", y la otra mitad son los raviolis.

"Con carne" dice, jajajaja, pura harina con un poquitin de restos de carne por dentro, y repito la mitad es aguachirri.

La lata prácticamente no da ni para que se sienta saciado un niño de 8 años, no digamos un adulto... yo me comería 3 latas tranquilamente. Creo que hasta una anoréxica se sentiría ultrajada ante tan poca cantidad de comida.

En el envase pone que son 420g pero eso es incluyendo los 50g de lo que pesa la lata, y los 250g de aguachirri, no creo que llegue apenas a 100g de alimento real.

ESTAFA.

Hace años vendían raviolis en lata en el Simply y la cantidad y calidad eran muy buenas. Desde que en su lugar pusieran un Alcampo, no he vuelto a ver raviolis en lata nunca más, solo unas cutre bandejas donde vienen raviolis en crudo y secos para que te los cocines tú y además te compres la salsa por otro lado.
Me sorprende volver a ver raviolis en lata, esta vez en el Carrefour, porque creía que jamás volvería a verlos y son una buena opción. Aunque en este caso, los que comentas no parecen de buena calidad.

Es lo que tiene comprar de oferta.
Yo compré esos mismos el año pasado, porque con la oferta, creo que era la 2ª al 70%, salían a menos de 1 euro y tampoco me gustaron. Imagino que los siguen ofertando así porque no se venderán.
Lo bueno es que tienen caducidad larga y los puedes conservar mucho tiempo en la despensa.
Prueba otras marcas.

las conservas en lata deberían usarse solo para un caso de apuro extremo donde por alguna razón que no alcanzo a entender, te has quedado sin ningún tipo de alternativa.

Lo que estás pagando es el metal, la fabricación de la lata y la etiqueta, el tras*porte, el almacenamiento, el trabajo del reponedor y la cajera del supermercado, el beneficio para el dueño del supermercado...

Lo de dentro es lo más barato.

Ver archivo adjunto 1986554

Prácticamente el 50% es aguachirri tonalidad rojo, "supuestamente tomate", y la otra mitad son los raviolis.

"Con carne" dice, jajajaja, pura harina con un poquitin de restos de carne por dentro, y repito la mitad es aguachirri.

La lata prácticamente no da ni para que se sienta saciado un niño de 8 años, no digamos un adulto... yo me comería 3 latas tranquilamente. Creo que hasta una anoréxica se sentiría ultrajada ante tan poca cantidad de comida.

En el envase pone que son 420g pero eso es incluyendo los 50g de lo que pesa la lata, y los 250g de aguachirri, no creo que llegue apenas a 100g de alimento real.

ESTAFA.
si no me equivoco la cantidad de PASTA para una adulto es de 100 gramos

Ver archivo adjunto 1986554

ESTAFA.
Tú sigue por ese camino comprando sarama.
Sobra gente en el planeta.
Empiezan por los que se pinchan experimentos genéticos, que parece que no sabéis leer.

Hollywood Netflix tus dioses.

Bueno, al margen de vuestras opiniones que están muy bien, porque yo también soy del bando de los que repudian las comidas enlatadas y precocinadas para Vagos... Yo pregunto: ¿De que otra manera se pueden comer raviolis que no sea en lata? Están las cutre bandejas que llevan más plástico qué raviolis. Y no sé qué otros formatos hay. A no ser que los hagas manualmente rellenando macarrones.

Volver